Guardianes de la Galaxia: Ya llegan los cosplays de Nebula

A pesar de que la protagonista femenina de Guardianes de la Galaxia es Gamora, una aficionada (y lo de aficionada es un decir… ya veréis) al cosplay y fan de la película de James Gunn ha decidido crear el que será uno de los primeros cosplays dedicados al personaje de Nébula (interpretado en el film por la chica whovian Karen Gillan) tal y como aparece en esta exitosa cinta de aventuras.
Increíble cosplay de Nébula de 'Guardianes de la Galaxia'
La chica, que es de Noruega y responde al nombre de Karin Olava, incluso parece haberse rapado la cabeza para hacer más real este cosplay y el resultado obtenido ha conseguido incluso el beneplácito de James Gunn, y es que no es para menos, ya que salvando las diferencias de presupuesto, el disfraz y la transformación física efectuada está casi al nivel de una gran producción de Hollywood, lo cual, pone de manifiesto el interés que levantan este tipo de “performances” tanto en el mundo friki como fuera de él.
La joven ha realizado diferentes declaraciones en su página web de Facebook (hablando sobre lo fuerte que se siente con este atuendo y tal…) pero lo realmente importante es observar el resultado y algunos pasos intermedios que ha colgado por la web para disfrute y envidia de todos.
¡Felicidades Karin, es un gran trabajo!
Cosplay de Nébula de 'Guardianes de la Galaxia'

Alucinante Cosplay de Nébula de 'Guardianes de la Galaxia'

Chica disfrazada de Nébula de 'Guardianes de la Galaxia'
Chica con un alucinante disfraz de Nébula de 'Guardianes de la Galaxia'

Archivado como: 

Compartir

3 comentarios

  1. Saludos!!!
    Llevo poco tiempo leyendo vuestro blog pero la verdad es que me parece bien interesante. Prácticamente todo de lo que hablais me interesa, comics, cierto tipo de pelis, cierto tipo de series…
    Solo puedo animaros a que sigais así y dando esas noticias que quizás quienes no nos movemos por webs de habla inglesa no tenemos acceso.
    Ya que estoy voy a haceros una pregunta a ver si me la podeis resolver o remitirme a algún sitio que lo hagan.
    ¿Cómo cojo*** funciona el universo de Marvel en lo que a peliculas y series se refiere?.
    Me explico; por un lado las pelis de Spiderman y de los X-men han tenido como dos comienzos, Spiderman 1 y X-men y luego Amazing spiderman y x-men primera generación ¿? No entiendo a qué es debido esto.
    Por otro lado en las pelis de Vengadores, Iron man… los mutantes ni se nombran. De hecho en Agentes de SHIELD se encargan de repetir varias veces que cosas como telapatía, telequinesia, etc no existen y obviamente SHIELD (en los comics) conoce la existencia de mutantes. Lo mas raro es ver a Mercurio como mutantes en Dias del pasado y como una especie de "creación" del Baron Zemo (creo que era ese) en el Soldado de invierno".
    Espero haberme explicado y joder vaya tochazo que acabo de escribir. Pido disculpas.

    Gracias.
    Paz.

  2. Pohiko: ante todo, muchas gracias por molestarte en escribir, es un placer recibir comentarios como el tuyo que nos animan a seguir adelante.

    En cuanto a tu pregunta, iremos por partes.

    El universo cinematográfico de Marvel funciona de forma diferente que el de DC, ya que a diferencia de ellos, los personajes de Marvel están en manos de diferentes productoras.

    Por ejemplo, Fox tiene los derechos de Mutantes y los Cuatro Fantásticos. Sony de todo lo relacionado con Spider-Man y el resto, salvo Namor, están en manos de Marvel Studios, compañía propiedad de Disney.

    Sobre los comienzos de Spider-Man no es más que una jugada por parte de Sony de seguir explotando a Spider-man tras el fracaso de la tercera entrega de Raimi y los reinicios son algo habitual en los comics.

    En cuanto a los X-Men, se pensó en reiniciar con Primera Generación, pero al final se optó por enlazar ambas sagas, algo que ha funcionado bastante bien.

    En cuanto a lo que dices de los mutantes, el problema está en que Disney no puede nombrarlos al tener Fox los derechos, de ahí que usen otras formas de explotar a ciertos personajes.

    En Agentes de SHIELD simplemente los llamarán metahumanos o humanos especiales, y bueno, el uso de Mercurio en El Capitán América 2 y Los Vengadores 2, será acotado de forma que no se le llame mutante, ya que es un personaje muy habitual de los Vengadores.

    Por cierto, el "nazi" que sale en el Soldado de Invierno no es Zemo, es el Barón Von Struker… pero vamos que son primos hermanos…

    Espero haberte aclarado un poco el tema, pero sobretodo te animo a que intentes ver las películas como historias independientes de los comics y entre sí…

    Un saludo.

  3. Pues muchas gracias por responder, la verdad es que me ha quedado todo bien claro.
    Y diré que me parece una hez del tamaño de Galactus. Eso implica que hasta que no acaben esos contratos será imposible ver juntos a cualquiera de los vengadores con algún x-men ¿no? pues vaya :(.
    Supongo que Marvel se puso a verder derechos y cuando la compró Disney (o a su filial cinematográfica) y se decidieron a hacer pelis ya era tarde. Si alguna vez acabasen esos derechos supongo que Marvel/Disney aprovecharían el exito de las peliculas de super-héroes para no volver a venderlos. O eso quiero soñar.
    Von Stuker ok, gracias por la aclaración.
    Y si, desde El Señor de los Anillos aprendí a separar las películas de los originales, ya sean en libro o en comic. Si no lo hiciera no podría disfrutar de ninguna peli de este estilo. Pero como desconocía ese "reparto" de super-héroes me llamaba la atención lo de no nombrar a los mutantes y demás.
    Pues eso, que aclarado todo, muchas gracias de nuevo y seguid así.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar