NOTICIAS

6 de agosto de 2014

Especial Cosplay: La Gata Negra según Callie Cosplay

Esta semana se han hecho públicas las intenciones de Sony de realizar un  film protagonizado por una superheroína del entorno de “Spider-Man”, y aunque todavía no se sabe quién será la afortunada protagonista de este spin-off (solo sabemos que ya tienen guionista), la mayoría de apuestas apuntan a que Felicia Hardy, alias “La Gata Negra” (Black Cat) será, nunca mejor dicho, quien se lleve el gato al agua.

Callie Cosplay sexy Black Cat

Personalmente, apostaría más por la versión femenina de Spider-Man, Spider-Woman, y si bien, el personaje de Felicia ya fue introducido en ‘The Amazing Spider-Man 2’ mediante la actriz Felicty Jones, creo que hacer una nueva película con un personaje femenino de aspecto felino (ya hemos tenido muchas Catwomans) sería un inmenso error.

Aunque hay más candidatas, creo que aplicar el suero arácnido a una mujer daría bastante juego, y aunque versiones femeninas de héroes súper conocidos no han tenido suerte en cines (véase Supergirl… que me encantaba en su día), me parecería la opción más apropiada.

Mientras que se confirma el dato, os dejamos uno de los muchos cosplays que circulan por la red acerca de ‘La Gata Negra’ (Black Cat), el cual, en esta ocasión, esta realizado por una de las reinonas de este sector cuya web no debéis perderos: Callie Cosplay.

De dicha personificación del personaje solo puedo decir que es de los más equilibrados que he visto, y que pese a que no me opongo a las chicas de “pechos enormes”, la delantera de está modelo me parece más adecuada para una ladrona que tiene que hacer tantas piruetas para conseguir su objetivo.

Sexy cosplay de Black Cat

Sexy cosplay de Gata Negra (Marvel)

Callie Cosplay es la Gata Negra (Marvel)

Callie Cosplay como Black Cat (Marvel Comics)

Callie Cosplay disfrazada de Black Cat (Marvel Comics)



No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *