NOTICIAS

21 de agosto de 2014

Sorteamos estupendos premios de la "Colección Cascos Star Wars". No pierdas la oportunidad y participa.

Tal y como os hemos contado recientemente, el próximo 26 de Agosto, Planeta DeAgostini pone a la venta una estupenda colección centrada en los cascos y yelmos de Star Wars, y debido a que se trata de un producto muy adecuado por la temática y target de este blog, nos han otorgado una serie de regalos con los que premiar vuestra fidelidad.

Concurso Colección Cascos Star Wars

En esta ocasión (y al igual que ocurriera con otras colecciones similares), nos ofrecen tres premios que encantarán a todos a aquellos que adoren la Guerra de las Galaxias y que, por supuesto, estén interesados en la colección.

El primero de estos premios consiste en un 15% de descuento en la colección y supone un ahorro de 114,51 € en el precio total de esta colección. Dicho premio no podrá ser cambiado por entregas o fascículos, y para evitar confusiones, solo se otorgara a aquellos participantes que manifiesten interés en hacer la colección y nos lo especifiquen por correo en el mail que debéis adjuntar para participar (lo explicamos más adelante).

El segundo premio consiste en recibir en casa y de gorra las cuatro primeras entregas de la colección y el tercer premio, es similar a este, y el ganador o ganadora de este premio recibirá las dos primeras entregas de la colección “Cascos Star Wars”.

Os dejo por aquí las formas que tenéis de participar, y tras ellas y el tráiler de la colección, las normas del concurso donde también especificamos la forma de sortear los premios.

Participar vía Twitter

Hazte seguidor de De Fan a Fan en esta red social (si ya lo eres, omite el paso) y tuitea lo siguiente:

Presumiré de la Colección de Cascos #StarWars gracias al concurso que organiza @defanafan. Más info en http://goo.gl/qOq34x

Tras enviar ese tweet, envíanos un correo electrónico con el asunto "Concurso Star Wars" a concursos@defanafan.com indicándonos tu nombre real, nick en twitter y si estas interesado en el descuento del 15% en la suscripción de la colección.

Participar vía Facebook

Hazte seguidor de De Fan a Fan en esta red social (si ya lo eres, omite el paso) y escribe bajo la imagen enlazada (clic aquí) que casco de todos cuantos aparecen en Star Wars es tu favorito.

Al igual que al participar vía twitter, tras la publicación de vuestro mensaje, debéis enviarnos un correo electrónico a concursos@defanafan.com con el asunto "Concurso Star Wars" indicándonos vuestro nombre real y apodo en Facebook y si estas o no interesado en el descuento del 15% para la suscripción de esta colección.




REGLAS DEL CONCURSO

Podrán participar todos los lectores de De Fan a Fan que residan en España y que cumplan con las instrucciones que hemos expuesto arriba.

El plazo de participación comienza hoy jueves 21 de agosto y terminará el próximo viernes 29 de agosto a las 23:59.

Solo admitiremos una participación por persona / medio (o lo que es lo mismo, solo podéis participar una vez por Facebook y otra por Twitter)

Cualquier intento de fraude o trampas implicará la descalificación automática.

Los ganadores / ganadoras serán anunciados en este blog a partir del lunes 1 de septiembre.

La dinámica del sorteo será la siguiente:

A todos los participantes que hayan cumplido con las instrucciones se les asignará un número entrando todos los números en una selección aleatoria vía random.org. Al primero de los números que salga se le otorgara el primer premio (15% de descuento) y en caso de que recaiga en un participante que no tenía interés en ello se repetirá la elección hasta que demos con un participante que quiera optar a ese premio. Tras esta primera parte, volveremos a elegir un número aleatoriamente para otorgar el segundo premio (4 entregas) y en caso de que se repitiera el ganador, volveríamos a realizar el sorteo. En cuanto al tercer premio (2 entregas) la dinámica será exactamente igual al de la elección del segundo premio.

¡¡¡ MUCHA SUERTE A TODOS Y TODAS!!!

2 comentarios:

DOKTOR FREAK dijo...

MIS DOS FAVORITOS: VADE Y BOBBA FETT

Victor sale dijo...

Nice post i like to wear celebrities leather jackets thats great and awesome feeling

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *