NOTICIAS

20 de agosto de 2014

Don Miki vuelve a los kioskos en una cuidada edición para coleccionistas

Seguro que no soy el único que miraba con envidia aquella enorme colección de tomos amarillos que muchos de nuestros amigos exhibían en sus cuartos y ahora, gracias a Planeta DeAgostini, tenemos la oportunidad de hacernos con ella gracias a una cuidada reedición para coleccionistas con la que disfrutaremos de todos los detalles que se incluían en la edición original de ‘Don Miki’.



Y es que, aunque la colección ha tenido más vidas y entregas en estos años, el valor nostálgico de la colección original es un factor extra, razón por la que Planeta nos presenta este coleccionable en un formato que reproduce por completo todos los aspectos de estos tebeos publicados originalmente en los años ochenta.

Así pues, la ‘Colección Don Miki’ no solo nos presenta el mismo formato que la edición original, sino que incluso reproduce las portadas originales con los precios que lucían en su época (de 25 a 85 pesetas), conservando también en su interior todas las secciones y anuncios que nos sorprendieron en su día.

La colección consta de 60 entregas y un total de 120 libros (2 por entrega), y en ella, volveremos a revivir las mejores historias de Miki, Donald, Tío Gilito, Jorgito, Juanito, Jaimito y el resto de personajes Disney que hicieron grande nuestra infancia.



Al igual que la ‘Colección de Cascos Star Wars’, Planeta nos garantiza que la ‘Colección Don Miki’ llegará al final y otorga estupendos regalos (tazas, cajas metálicas, bolsas personalizadas y un mejor precio) a todos aquellos que se suscriban a ella.

La colección se pone a la venta el próximo 26 de agosto, y la primera entrega tiene un costo de 2,99€, siendo el precio de las 59 entregas siguientes de 5,99€.

Os dejamos aquí el link a la página de Planeta DeAgostini donde tenéis toda la información pertinente y más abajo, un folleto con detalles de la colección, de la cual, en breve también haremos un concurso.

1 comentario:

José Luis Platero dijo...

¡Yo tengo un montón en algún lugar por ahí perdidos!

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *