NOTICIAS

5 de agosto de 2014

Fotos de Ben Affleck como Bruce Wayne y nuevos rumores sobre 'Batman V Superman: Dawn of justice'

Desde que se iniciaran las tareas de pre-producción y producción de ‘Batman V Superman: Dawn of Justice’ (antes simplemente Batman Vs Superman), ha habido dos constantes en los rumores y hoy, los chicos de BadAssdigest vuelven a incidir en ellos junto a nuevos y detallados rumores.

Batman V Superman: Dawn of Justice fan poster

Aprovechando la publicación de las primeras imágenes de Ben Affleck interpretando a Bruce Wayne en el rodaje de ‘Batman V Superman’, nos hacemos eco de los últimos rumores que circulan por la web y que según BadAssDigest.com , provienen de una fuente muy fiable dentro de Warner Bros.

Tal y como comentan en dicha web, la acción de ‘Batman V Superman: Dawn of Justice’ se sitúa poco después de ‘El Hombre de Acero’ y nos presenta a Batman como un justiciero enmascarado que ya lleva más de treinta años en acción (algo que no se ve reflejado en el aspecto “poco maduro” de Affleck como Bruce) y que pese a eso, nunca ha sido fotografiado por nadie.



El Batman de esta cinta, tal y como se dijo hace tiempo, rondaría los 50 años y es toda una leyenda dentro del mundo de la noche, entorno en el cual ha mantenido su actividad de forma bastante discreta y sin llamar la atención como lo hizo Superman (Henry Cavill) en su “primera” aparición pública.

Según comentan en la web, la fuente habla de que en las primeras escenas de Batman, veremos la Batcueva y como en ella hay una especie de santuario dedicado a lo que parece ser un traje rasgado de Robin, algo que nos hace pensar en que ese héroe ya no existe y que puede aparecer como Nightwing.

También han aportado datos sobre Wonder Woman (Gal Gadot), una heroína que al igual que Batman, también tiene un recorrido importante como heroína y que tampoco ha querido mostrarse en público hasta ahora, momento en el que entendemos que, junto a Superman, harán acto de presencia con planes a presentar a ‘La Liga de la Justicia’.

Ciertamente, y a pesar de que no hay nada confirmado, estos datos suenan interesante, y aunque hay que decir que casi todo lo dicho hasta la fecha me parece bien para la película de Zack Snyder, habrá que esperar a tener más detalles oficiales por parte de Warner Bros.


No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *