NOTICIAS

18 de agosto de 2014

Frikada del día: Haz tu propio Baby Groot bailarín

La escena de 'Guardianes de la Galaxia' en la que una versión pequeñita e infantil de Groot baila en un maceta se ha convertido en un divertido video viral en la red, y aunque los que aún no han visto la película no saben a qué viene dicha escena, estoy seguro de que ellos también querrán poner un pequeño Groot bailón en sus vidas.

Dancing Baby Groot fan made
Aunque es bastante difícil que consigamos un ejemplar vivo de esta especie extraterrestre con aspecto de árbol, el usuario de Facebook y cosplayer habitual de Durandal Cosplay, Patrick Delahanty, nos ofrece una forma rápida, fácil y económica de replicar a este simpático extraterrestre en su fase “más infantil”.

Dancing Baby Groot scene
La versión de Delahanty no es tan molona como la original, pero igualmente quiero una...
Para conseguirlo, Delahanty ha usado una de esas simpáticas flores bailarinas que podemos encontrar en cualquier bazar chino (y en otros sitios), y tras hacerle algunos arreglos (cambio de color, añadirle brazos, cabeza y todos los elementos característicos del personaje) ha conseguido un objeto friki muy singular que seguro que Disney no tardara en comercializar de forma oficial.




Podéis ver los pasos para haceros vuestra versión baby Groot en el albúm de facebook que he compartido arriba, y aunque no soy ningún manitas en este asunto, creo que se trata de una manualidad que, al margen del diseño de la cabeza (parece que el tal Delahanty tenía algún molde para escayola), resulta bastante accesible y fácil de hacer, proporcionándonos un simpático altavoz con este personaje tan carismático como colofón.

2 comentarios:

ELIZABETH GONZALEZ dijo...

Padrisima tu creación mi hijo cumple años en noviembre y la quiere de este personaje lástima que no e encontrado las flores acá en mi ciudad

Jose Joaquin G.H dijo...

Elizabeth Gonzalez: Lamento que no la hayas podido encontrar. Espero que lo soluciones y consigas algo similar para tu hijo. La obra no es mia, yo solo me hago eco, pero busca por la red que seguro que hay hasta quien las vende ya hechas.

Un saludo y gracias por comentar

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *