NOTICIAS

17 de julio de 2014

EW nos ofrece nuevas imágenes y detalles de la primera batalla de Los Vengadores: La Era de Ultron

Tras la presentación de la portada de EW en la que se mostraba el primer vistazo oficial a Ultron, Iron Man y el Capitán América en la secuela de los Vengadores, ahora nos llegan detalles y nuevas imágenes del interior de esta revista.

Vestuario Los Vengadores: La era de Ultron
Tal y como dijimos ayer, la revista Entertainment Weekly ha decidido adelantarse a la inminente Comic Con de San Diego y en colaboración con Marvel Studios y Disney, nos ofrecen las primeras imágenes oficiales de "Los Vengadores: La Era de Ultron" junto a una serie de detalles sobre la trama que servirán de antesala para la presentación más que probable del primer poster del film y un tráiler que aumente aún más el hype sobre esta película que se estrena en mayo del próximo año 2015.

Dichos detalles pueden ser considerados como spoilers leves, así que desde este momento, os advertimos que entráis en territorio delicado siempre y cuando queráis llegar "vírgenes" al estreno de la película.

Chris Hemsworth y Chris Evan como Thor y Capitán América en  Los Vengadores: La era de Ultron
¿Qué mirarán estos dos en una casa con dibujos de niños en las ventanas?


¡AVISO DE SPOILERS !

Según expone EW, Tony Stark es el creador de Ultron en esta secuela, y la motivación de crear a esta inteligencia artificial es motivada por un exceso de carga de trabajo que Los Vengadores soportan tras la caída de S.H.I.E.L.D.

Ultron es fabricado con partes de la personalidad de Tony Stark y su cometido es el de dirigir a un cuerpo de androides a los que conoceremos como la "Legión de Hierro", y tal y como dice Chris Hemsworth, el androide, en vez de escoger la inteligencia y la personalidad de Stark, acaba convirtiéndose en un "mal hijo" que hereda lo peor (el cinismo) de un padre admirable.

Mark Ruffalo y Robert Downey Jr. en  Los Vengadores: La era de Ultron
¿La concepción de Ultron en la Torre Vengadores?


El primer encuentro con Ultron tendrá lugar en la nueva sede de los Vengadores, en una celebración en la que veremos a todos los miembros del equipo en un entorno relajado (Thor en camiseta y vaqueros, La Viuda con un vestido que esconde su embarazo en la vida real, Banner tenso al verse rodeado de tanta gente, el Capitán hablando con Maria Hill y Tony disfrutando de los amigos) e informal que es elegido por Ultron como el momento propicio para un ataque devastador, que curiosamente, es repelido con bastante facilidad por parte de los Vengadores.

Tras ser derrotado, Ultron amenaza a los Vengadores con que esto es solo el principio, y que aunque sabe que son buenas personas y que sus intenciones son buenas, él sabe que solo hay un camino hacia la paz "el exterminio total de los Vengadores".

Fiesta en la torre Vengadores durante Los Vengadores: La era de Ultron
Rhodey, aka "Maquina de Guerra / Iron Patriot" (Don Cheadle) también esta invitado a la fiesta de los Vengadores


Ciertamente, y a pesar de las diferencias con el original, hay que admitir que la historia promete, y aunque aún hay que esperar, parece que con un tono diferente a la primera entrega, Joss Whedon conseguirá un film coral en el que los héroes más poderosos de la Tierra volverán a lucir a lo grande ¿No os parece?

Scarlet Johansson como la Viuda Negra en Los Vengadores: La era de Ultron
Scarlett Johansson luce su nuevo traje (con lanzadores de impulsos en la muñecas) y una figura envidiable para una mujer embarazada.

Mercurio y la Bruja escarlata en Los Vengadores: La era de Ultron
Los hermanos Maximoff interpretados por Aaron Johnson y Elizabeth Olsen

Rodaje de Los Vengadores: La era de Ultron
Whedon da ordenes a sus actores durante el rodaje

Jeremy Renner es Ojo de Halcon en Los Vengadores: La era de Ultron
Jeremy Renner como Ojo de Halcon

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *