Transformers: La era de la Extinción, en cines españoles el 8 de agosto

La ultima entrega de la saga Transformers dirigida por Michael Bay llegara a España el proximo 8 de agosto, y aunque lo hace con más de un mes de retraso frente a su estreno en los USA, seguro que se convierte en uno de los blockbusters más taquilleros de este verano en nuestro pais.
Optimus Prime en "Transformers: La Era de la Extinción"

Predecedida por tres entregas que acumulan ya miles de millones de dolares, esta nueva entrega nos presenta a un reparto renovado y encabezado por Mark Whalberg que tendra que lidiar contra una nueva invasion de Decepticons dispuestos a acabar completamente con la raza humana.
Ayudados por Optimus Prime, Bumblebee y nuevos transformers como los brutales «Dinobots», la humanidad se enfrenta a una amenaza provocada por la ambicion de algunos y el miedo de otros a pactar con los unicos aliados que pueden ayudarlos en este conflicto: LOS AUTOBOTS.
«Transformers: La era de la extincion» ha recaudado ya mas de 300 millones de dolares en los paises en los que se ha estrenado, y aunque tiene defensores y detractores (como cualquier cinta), asegura emociones fuertes, accion y explosiones con el caracteristico sello de Michael Bay.
Os dejo por aqui el ultimo trailer (con escenas ineditas) para que disfruteis de solo unos segundos de lo que nos ofrecerá este film.


Archivado como: 

Compartir

Un comentario

  1. Queridos amigos amantes de transformes, en México se estrenara el 10 de Julio, yo ya vi el pre-estreno y les platicare un poco de la película sin decir mucho.
    Para empezar cambian a los protagonistas y ha esto no le encuentro sentido ya estaban bien los anteriores, después, no se centra en la historia hay más explosiones que nada, a menos que les encante ver la película solo por las explosiones véanla, otra cosa que me disgusto fue que hicieron muy estéticos y parecen más humanos que maquinas y de eso no se trata, una incoherencia es el enemigo que no explican quien es, lo único que seria coherente es que fuera un caza recompensas, en si la película esta buena pero tiene muchas incoherencias y ademas los dinobots solo salen al final y optimus se ve muy devil en la película pero es buena para los amantes de las explosiones.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar