Suenan tambores de guerra en el tráiler de ‘El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos’

El próximo 17 de septiembre llegará a los cines ‘El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos’, cinta que pondrá punto y final a esta trilogía basada en la obra de Tolkien. Aquí os traemos el primer tráiler en V.O. y en castellano.
Tráiler español de "El Hobbit: La Batalla de los cinco ejércítos"
A pesar de haber adelantado un pequeño fragmento en la Comic Con de San Diego, Warner Bros decidió que el estreno del tráiler de la última entrega de ‘El Hobbit’ estuviera en línea y a la vez para todo el mundo, y cumpliendo con sus promesas, hoy hemos podido ver por primera vez el avance de esta película que narrará el tramo final del libro que sirve de secuela para ‘El Señor de los Anillos’.
El tráiler, comienza con Bilbo hablando de que algún día recordará y contará aquello que vivió en esta aventura, poniendo énfasis especial tanto en aquellos que sobrevivieron, como a aquellos que no lo consiguieron.
Tras dichas palabras y tras entonar la canción de la sombra, el clip nos muestra pequeñas escenas de los diferentes bandos que se enfrentaran en la conocida Batalla de los Cinco Ejércitos, un encuentro épico entre enanos, elfos, humanos, orcos y trasgos.

Más vídeos en Antena3

Pese a que el anterior capitulo no consiguió convencerme (demasiadas vueltas a la historia para alargar el producto), estoy deseando de ver la cinta, ya que. al igual que a muchos seguidores de Tolkien, este encuentro fue una de las primera batallas de fantasía que disfrute dentro de un libro.

Poster de "El Hobbit: La Batalla de los cinco ejércítos"

Archivado como: 

Compartir

Un comentario

  1. Nunca estará a la altura de la Trilogía del Señor, pero en los revisionados me gustaron un poco más. Aunque hay escenas que son demasiado Disney. Creo que la tercera parte será la que más se acerque al lado oscuro.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar