NOTICIAS

25 de julio de 2014

Primer teaser tráiler de la película de Dragon Ball Z para 2015

Hace unos días, la revista japonesa 'V Jump' anunciaba que Toriyama estaba trabajando en una nueva película animada de Dragon Ball Z, y aunque no se ofrecían demasiados detalles, y hoy, de sopetón, recibimos un primer teaser tráiler de dicho proyecto que aún carece de nombre.

Goku película Dragon Ball Z 2015
Supuestamente situada tras los sucesos de "Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses", esta nueva película de Dragon Ball para el año 2015 traería de vuelta, según se puede ver en el tráiler, a un personaje fallecido, y aunque actualmente carecemos de la información necesaria, todo apunta a que se trata de uno de los grandes villanos de la saga (o un héroe que no debería seguir vivo).

En el clip, vemos a alguien pidiendo un deseo al dragón Shenlong (el dragón que aparece con la bolas mágicas terrestres), y gracias a los subtítulos, entendemos que dicho deseo desencadenara una serie de acontecimientos que pondrán en jaque a Gokuh y compañía, apareciendo este último como guinda de un escueto teaser trailer.

Estaremos atentos a las novedades, pero este es de momento un buen punto de partida que nos da que pensar… ¿Resucitaran a Browly? ¿a Freezer? ¿al padre de Goku?... id pensando…

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *