NOTICIAS

28 de julio de 2014

Katniss lidera a la rebelión en el primer tráiler completo de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1'

Tras varios videos virales en los que el Presidente Snow era el protagonista absoluto, nos llega el primer tráiler con metraje inédito de la tercera y penúltima entrega de la saga de “Los Juegos del Hambre”.

Jennifer Lawrence como Katniss en "Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1"
En este tráiler, vemos las consecuencias de la rebelión que está teniendo lugar en los diferentes distritos de Panem y como El Capitolio, con el presidente Snow (Donald Sutherland) a la cabeza, no ceja en su objetivo de repeler dichas revueltas a costa de la vida de inocentes.

El clip de esta cinta que se estrenará el próximo 21 de noviembre en España nos deja ver a la práctica totalidad de protagonistas que aparecen en la historia original de Suzzane Collins, destacando la aparición de los personajes de Natalie Dormer (Juego de Tronos) como Cressida o el de Julianne Moore (Hijo de los Hombres) como la presidenta Alma Coin. Además, el tráiler también incorpora la figura del fallecido Philip Seymour Hoffman en escenas de las que no sabemos exactamente si fueron rodadas antes de su muerte o han sido desarrolladas por CGI.

Por lo demás, Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) es la auténtica protagonista del avance y aunque no la vemos en acción, su aparición entre los rebeldes y sus palabras de compromiso por la causa hace que se nos pongan los vellos de punta y deseemos que “Los Juegos del Hambre: Sin Sajo Parte 1” llegue ya a los cines.



No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *