NOTICIAS

19 de julio de 2014

Teaser tráiler de "Annabelle", el spin-off de "The Conjuring" (Expediente Warren)

La muñeca Annabelle, el objeto más inquietante de la demoniaca colección de Los Warren protagoniza un spin-off de "The Conjuring", al película más terrorífica del pasado año 2013. "Disfruta" aquí de su primer tráiler.

Aunque James Wan anuncio que se retiraba del género de terror tras dirigir Insidous 2, pero debido al éxito obtenido con "The Conjuring" (Expediente Warren), se presta a producir la precuela/spin-off de esta cinta mientras encuentran sustituto para dirigir la próxima película protagonizada por Los Warren.

"Annabelle" está dirigida por John R. Leonetti, el director de fotografía de productos de este género como "Insidious", "The River", "Expediente Warren" o "Piraña 3D" que debuta como realizador en este film donde se desvelaran los orígenes de la demoniaca entidad que se encuentra en el interior de la desconcertante muñeca que descubrimos en el terrorífico film de James Wan.

La cinta, protagonizada por un elenco de caras poco conocidas, es un claro ejemplo de explotación de productos exitosos, y a diferencia de la anterior película, no presume del lema "Basado en hechos reales", algo que sorprende teniendo en cuenta que la muñeca (cuyo aspecto es muy diferente en el mundo real) es la protagonista de uno de los casos de los demonologós conocidos como Los Warren.

El tráiler, que me ha dejado un poco frio y con el culo torcido debido a lo poco esclarecedor que resulta, nos ofrece como fecha de estreno del film el próximo 3 de octubre, una fecha un tanto temprana para un mes elegido históricamente (y por su correspondencia con Halloween) para el lanzamiento de todo tipo de películas de terror.

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *