NOTICIAS

18 de julio de 2014

The Walking Dead: Fotografías y detalles de posibles acontecimientos en la quinta temporada

Pese a dejarnos con un mal sabor de boca por un final bastante decepcionante de su cuarta temporada, The Walking Dead sigue siendo uno de los shows más importantes de la televisión, y como tal, hay que estar informados sobre su regreso, algo que intentamos hacer en este post.

Rick, quinta temporada The Walking Dead

Aun no hay fecha de estreno para la quinta temporada de The Walking Dead, y si bien, es más que probable que el show de zombis de la AMC vuelva a la parrilla televisiva en octubre tal y como ha sucedido en los últimos cuatro años, hoy nos olvidaremos de plazos y nos centraremos en informaros acerca de algunos detalles que ya conocemos sobre la nueva temporada de esta serie.

Antes de enumerar dichos detalles, es conveniente rememorar la situación de los personajes, los cuales, al margen de Beth (que está en paradero desconocido), Carol, Tyresse y la hija de Rick, quedaron encerrados en un vagón de tren tras el encontronazo con los habitantes de "La Terminal" (Terminus), algo que no vaticinaba nada bueno para Rick y Cía. ya que estos "supervivientes" presentaban importantes indicios de una curiosa inclinacion al canibalismo.

Reencuentro entre Carol y Daryl

Esta extraña pareja se vio distanciada desde que Rick exiliara a Carol y según unas imágenes publicadas por la web ComicBook.com, volverán a encontrarse en lo que parece un núcleo urbano repleto de zombis.

Carol y Daryl quinta temporada The Walking Dead
Debido a que en el último capítulo vimos a Daryl junto al grupo de Rick, y a que una reciente imagen lo muestra amordazado, es de esperar que esto ocurra a partir del tercer o cuarto episodio, estando los dos primeros de estos centrados en la huida de la terminal, la cual, podría producirse por la horda de zombis que persigue a Tyreese y Carol en el primer clip de la nueva temporada visto hasta el momento.



Greg Nicotero dirigirá el primer episodio de esta quinta temporada

El especialista en efectos especiales y ganador del Emmy, Greg Nicotero será el encargado de dirigir el primer capítulo de la nueva temporada, y viendo sus antecedentes en algunos episodios de la serie y, sobre todo, en los webisodes que sirven de antesala al show, podemos estar seguros de que la acción y la sangre correrán a borbotones en un regreso que tiene que conseguir enganchar a una audiencia masiva pero un pelín desencantada con esta serie.

Daryl quinta temporada The Walking Dead
Greg Nicotero tiene una particular afición por las torturas y la sangre en pantalla,
y parece que Daryl podria sufrirlo en sus carnes...
 El destino de Beth y el Padre Gabriel

La hermana de Maggie desapareció al principio de la segunda midseason de la cuarta temporada de The Walking Dead y lo hacía de forma brusca y en un vehículo en el que los fans creyeron ver una cruz.

Debido a que dicho vehículo desaparecía de un edificio funerario y a que se ha confirmado que Seth Gillian (The Wire) dará vida al padre Gabriel Strokes (un sacerdote que en los cómics sobrevive en una iglesia mientras que los muertos devoran a sus feligreses), se estima que el destino de Beth y este clérigo podrían ir de la mano, algo que sin duda serviría para introducir a este personaje del que pienso que, pese a su trauma, no aporto demasiado a la trama.

Evidentemente, todos estos datos pueden quedar desvalidados en cualquier momento debido a la afición de la serie por tomar rumbos poco lógicos, pero esperamos que este año la temporada al completo consiga satisfacernos sin desesperarnos de la misma forma que ha ocurrido hasta ahora.

Mientras esperamos a comprobarlo y a recibir el tráiler que probablemente se estrenara en la Comic Con de San Diego, os dejamos con nuevas imagenes por cortesia de EW y Carlost.net

Rick Grimes en la quinta temporada The Walking Dead

Tyreese en la quinta temporada The Walking Dead

Carol en la quinta temporada The Walking Dead

Glenn y Daryl en la quinta temporada The Walking Dead

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *