NOTICIAS

25 de julio de 2014

Marvel revela el aspecto de Ant-Man (El Hombre Hormiga) en un poster conceptual

El año pasado, Edward Wright deslumbraba al público asistente con un cortometraje en el que se podía ver por primera vez el aspecto que supuestamente luciría "El Hombre Hormiga" (Ant-Man) en su versión cinematográfica, y aunque desde entonces, y tras la fuga de directores y otros cambios no habíamos recibido prácticamente ningún material visual del proyecto, algo que se ha solucionado casi un año después con la aparición del primer poster conceptual de la película.

Ant-Man EW


¿Y por qué decimos que es conceptual? Pues porque siguiendo la costumbre de Marvel Studios de lanzar en primer lugar posters en los que los actores y sus aspectos lucen con un look parecido al de los comics (dibujados y esbozados en vez de fotografiados y luego retocados), desde EW nos llega el poster de este proyecto en el que podemos ver al tándem formado por Paul Rudd y Michael Douglas (interpretando a Scott Lange y Hank Pym) junto al traje final que lucirá el personaje en esta película donde veremos al héroe Marvel que, además de cambiar de tamaño, es capaz de comunicarse con hormigas y otros insectos.

La cinta, que se estrenará el 17 de julio de 2015, está dirigida por Peyton Reed, y junto a Douglas y Rudd veremos también a Corey Stoll, Evangeline Lilly, David Dastmalchian, Michael Pena y Patrick Wilson en un film donde. segun una supuesta sinopsis, habrá robos, grandes villanos y la redención de un delincuente que se convertirá en superhéroe.

Poster conceptual Ant-Man

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *