NOTICIAS

22 de julio de 2014

Detalles del reparto y primera imagen de Peter Dinklage y Adam Sandler en 'Pixels'.

Estoy seguro de que Patrick Jean nunca sospecho hasta qué punto su cortometraje 'Pixels' se convertiría en un éxito allá por 2010, pero hoy, cuatro años después, la adaptación a la gran pantalla de su obra de casi 3 minutos se perfila como uno de los films más esperados para 2015.

Donkey Kong - Pixels short


Sony Pictures tendrá una gran presencia este año en la Comic Con de San Diego debido al estreno de 'Pixels', un film protagonizado por Adam Sandler, Peter Dinklage, Michelle Monaghan y Josh Gad en el que se adapta el divertidísimo cortometraje que Patrick Jean lanzo a la red en al año 2010.

Dirigido por Chris Columbus (Harry Potter y la piedra filosofal), 'Pixels' nos cuenta como un grupo de extraterrestres interpretan los clásicos juegos de "marcianitos" como una ofensa a su civilización y deciden atacar el planeta tierra utilizando como inspiración a los héroes y villanos de las recreativas más conocidas de la historia.

Viendo la amenaza que se cierne sobre el mundo, Will Cooper (Kevin James), el presidente de EEUU recurre a su gran amigo de la infancia y campeón de las maquinitas de los años 80, Sam Brenner (Adam Sandler), quien actualmente trabaja como instalador de sistemas de home cinema, para encabezar un equipo de expertos jugadores de su época (Dinklage y Gad) cuya misión será derrotar a los extraterrestres y salvar al planeta.



Al igual que ocurre en el corto que sirve como inspiración, Sony Pictures ha anunciado que gracias a la colaboración de diferentes empresas emblemáticas del sector de los videojuegos, podrán usar de forma libre a una serie de personajes que tendrán gran peso en la historia del film y entre los que destacan PAC-MAN, Donkey Kong, Frogger, Q*bert, o los personajes de Centipede®, Galaga, y Space Invaders.

La cinta, llegara al mercado el próximo 15 de mayo de 2015, y la verdad, tanto por la temática, como por su reparto, seguro que hace las delicias del público en general y de los gamers, tanto los clásicos como los actuales.

Como hemos dicho, el film tendrá bastante presencia en la Comic Con que se celebra estos días en San Diego, y aunque de momento solo tenemos la siguiente fotografía de los protagonistas ataviados como los héroes del film, los asistentes al evento podrán disfrutar de una cuidada selección de juegos clásicos y, suponemos, disfrutar en primicia del primer tráiler de este divertido film.

Michele Monaghan, Adam Sandler, Josh Gad y Peter Dinklage en Pixels


No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *