La trilogía de películas de ‘Locke & Key’ sigue adelante y ya tiene guionista

Está costando más de lo esperado, pero tras la noticia de 2012 que anunciaba que Universal haría un trilogía sobre la serie de cómics ‘Locke & Key’, su creador, Joe Hill vuelve a dar detalles sobre el proyecto, el cual ya está en marcha y cuenta con un guionista a cargo de la adaptación. 

Joe Hill, el guionista y escritor de magnificas ficciones como ‘El Traje del Muerto’, ‘La Capa’ o Horns (Cuernos), asistió a la presentación que tuvo lugar en la reciente Comic Con de San Diego 2014 en la que se estrenaba el tráiler de la cinta que adapta uno de sus últimos trabajos, y preguntado por los fans, realizo algunas nuevas declaraciones sobre las películas que Universal Pictures está desarrollando.
Según Hill (hijo del famoso escritor Stephen King), el proyecto está 100% activo y se ha fichado a Albert Torres, guionista de ‘El milagro de Henry Poole’, ‘Ben 10’ y el remake de ‘Akira’ para que se haga carga de la tarea de encajar los 39 números que componen la colección en un trilogía solvente que mantenga el aura de terror y magia que se respira en los cómics desde que la colección se iniciara allá por 2008.
El proyecto, cuenta también con Roberto Orci (Fringe, Alias) y Alex Kurtzman (Fringe, El Juego de Ender), y como sabréis, en 2011 hubo un intento de llevar esta obra a la televisión en un ambicioso proyecto que FOX acabo cancelando pese a la calidad que se observaba en el piloto.
Esperemos que esta noticia, sea solo el principio de una avalancha de novedades y que la serie tenga, por fin, una adaptación como se merece.

En cuanto a la historia de ‘Locke & Key’, solo contaros que trata sobre una familia que tiene que mudarse a una extraña casa tras la violenta muerte del cabeza de familia, dándose de bruces con un lugar mágico en el que se esconden una serie de llaves creadas para detener un mal que habita en la misma casa.

Archivado como: 

Compartir

Un comentario

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar