NOTICIAS

29 de julio de 2014

Marvel Studios: ¿Desvelados los roles de Evangeline Lilly y Lucy Lawless en Ant-Man y Agentes de S.H.I.E.L.D.? ¡ACTUALIZADO!

Terminada la Comic Con de San Diego, aún nos quedan noticias en el tintero para ir desglosándolas estos días. En este caso, os traemos novedades sobre los posibles roles de ciertos actores en la película de 'Ant-Man' que dirige Peyton Reed y sobre la segunda temporada de 'Agentes de S.H.I.E.L.D.'

Ant-Man y Agentes de S.H.I.E.L.D.


Por mucho que nos pese a los fans de Marvel, hay que admitir que Warner se ha llevado la palma en la pasada Comic Con, y aunque la Casa de las Ideas ha realizado grandes esfuerzos (y llamativos) por promocionar sus próximos productos (rumores sobre Dr. Extraño, paneles de Los Vengadores, Agente Carter y S.H.I.E.L.D.), la falta de material ha hecho que la balanza se decante por la editorial que controla a Batman, Superman, Wonder Woman y Cía.

Aun así, tenemos jugosas novedades sobre otros proyectos que no son los Vengadores y que despiertan gran interés en los fans: Ant-Man y Agentes de S.H.I.E.L.D.

Sobre la película que dirigirá Peyton Reed tenemos unas esclarecedoras declaraciones por parte de Michael Douglas en las que se habla de su personaje, de la Avispa y del rol que podría interpretar Evangeline Lilly (actriz que veremos en 'El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos'), el cual puede sorprender bastante a los fans.

Estas son algunas de las declaraciones que Douglas ha realizado a EW sobre su papel:

Mi nombre es Dr. Henry Pym. Soy un entomólogo. También soy un físico y descubrí en 1963 un tipo de suero que permitía reducir a un ser humano al tamaño de una hormiga pero manteniendo toda la fuerza. Y No sólo eso, también era capaz de comunicarme con las hormigas, pero, por desgracia, durante este proceso, un trágico accidente afecto a esposa y a mi hija Hope. Así que he tenido que convertirme en mentor y otorgar a otro mis descubrimientos.

Además, debido al incidente con mi mujer, Darren Cross, compañero y némesis ha llevado nuestra empresa en una dirección muy diferente a lo que tenía pensado, y ahora necesito ayuda desesperadamente. Necesito a alguien inteligente capaz de realizar un robo maestro y cambiarlo todo.

Como veis, Douglas habla de su esposa y su hija (al margen de volver a incidir en el papel de Scott Lang / Paul Rudd), y como están tendrán cierta importancia en su carrera, haciéndole, quizás, tener una opinión bastante negativa de los superhéroes.

En cuanto a su hija Hope, se supone que será el papel que encarnará Evangeline Lilly y podría ser una nueva versión de "La Reina Roja" (la hija de Hank Pym y Janet Van Dyne en el universo Marvel Comics 2 donde vive Spider-Girl) cuyo papel no sabemos si será de heroína, mujer florero (lo dudamos, porque sería una buena forma de introducir a una variante de "La Avispa" en los Vengadores) o una villana que haga equipo con Darren Cross (Corey Stoll) quien cada vez está más claro que interpretara a un villano que adoptara elementos de "Chaqueta Amarilla", una de las identidades que Hank Pym (el personaje de Douglas en los cómics) ha interpretado en su variopinta vida.

Evangeline Lilly podría ser una nueva versión de la Avispa.

En otro entorno, más televisivo, los paneles de Marvel (con un teaser que podéis ver abajo) ofrecieron detalles del papel que Lucy Lawless, aka Xena, podría interpretar en la segunda temporada de Agentes de S.H.I.E.L.D., otorgándonos un primer teaser y dejando caer que veremos a Pájaro Burlón (Barbara Morse) en la serie, y aunque este personaje aún no tiene actor asociado, si se revelo que el villano de la temporada será Kraken, un agente de HYDRA al que interpretará Reed Raymond (El Mentalista).

Además, y también conoceremos a Lance Hunter, un agente interpretado por el actor Nick Blood (Trollied) que en los cómics Marvel acabo convirtiéndose en el director de S.T.R.I.K.E., algo así como una versión británica de S.H.I.E.L.D.

Adrianne Palicky  Pájaro Burlón
La Palicky estabá obsesionada con interpretar un personaje de cómic y ahora ya lo hará
¡¡ ACTUALIZACIÓN !!: The Hollywood Reporter ha confirmado que la actriz Adrianne Palicky (Wonder Woman / G.I.Joe) será Barbara Morse aka 'Pájaro Burlón' en la segunda temporada de AGENTES DE S.H.I.E.L.D.

El villano conocido como Kraken
 ¿Y Lucy Lawless? ¿A quién interpretara? Pues como se sospechaba, interpretara a un nuevo personaje creado específicamente para la serie y que responderá al nombre de Isabel Hartley, una agente veterana y aficionada a las armas blancas que deja su papel de oficinista y vuelve a la acción tras las revueltas ocurridas con HYDRA.

Desde luego, el hecho de querer introducir a Pájaro Burlón (uno de los muchos intereses amorosos de Ojo de Halcón) es una gran noticia, pero sinceramente, hubiera preferido que Lucy Lawless interpretará a alguien conocido, aunque no dudo que la actriz sea capaz de hacer grande a su personaje. En fin... ya veremos qué pasa, de momento, aquí tenéis el teaser tráiler de la segunda temporada de Agentes de S.H.I.E.L.D. que se emitió en la Comic Con.


No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *