Lucy Lawless se une al reparto de Agentes de S.H.I.E.L.D.

La nueva temporada de Agentes de S.H.I.E.L.D. se estrenara el próximo 23 de septiembre, y junto al relevo que la Agente Carter les hará en la mitad de temporada, ahora sabemos que la actriz que interpretó a Xena tendrá un papel en este show producido por Joss Whedon.
Lucy Lawless in Agents of S.H.I.E.L.D.
Agentes de S.H.I.E.L.D. ha sido una de las series más polémicas del año pasado debido a la falta de utilización de elementos básicos del Universo Marvel en el que se ambienta, y aunque en su recta final consiguió el beneplácito de la mayoría de público, en esta segunda temporada se espera que echen toda la carne al asador para conseguir captar la atención del fandom en todo momento, siendo el fichaje de Lucy Lawless (Xena, Spartacus) una buena forma de conseguirlo.
Según informan desde Tv Guide, la actriz se incorporara al show, pero habrá que esperar un poco para saber qué personaje interpretara y si este, adoptara el papel de un agente conocido o inventaran un personaje en exclusiva para ella.
Ciertamente, es una gran oportunidad de mejorar el nivel de la serie, así que esperemos que desde Marvel / ABC / Disney la aprovechen como se merece y no hagan lo mismo que con Agente Carter, la serie que protagonizará la preciosa Hayley Atwell (y que confirman que estará en «Los Vengadores: La Era de Ultron») y en la que ya han informado de que la práctica totalidad de personajes que le acompañaran serán de nuevo cuño.
En fin, os dejo por aquí el poster promocional de ambas series que se ha anunciado en la SDCC ´14 y cruzo los dedos porque esta gente se pongan las pilas y aprovechen todo el potencial que les ofrece más de 70 años de historias en el universo Marvel.
Poster Agentes de S.H.I.E.L.D. / Agente Carter

Archivado como: 

Compartir

Un comentario

  1. SHIELD, No es una buena serie, la vi toda por mi fanatismo por Jhos Whedon y Buffy la cazavampiros pero no lo es.

    Es bueno saber por lo menos que se una chica rubia y guapa al reparto, para que si la segunda temporada es igual de mala minimo haya algo para clavarle el ojo xD.

    Ojale mejore, en serio lo deseo.

    Creo que la primera temporada la termine de ver sólo porque Skye es muy guapa xD.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar