NOTICIAS

22 de julio de 2014

Ganadores de las entradas para los preestrenos de "Anarchy: La Noche de las Bestias" en Madrid y Zaragoza

El verano suele ser una fecha complicada para sorteos y eventos debido a que todo el mundo está o en la piscina o de vacaciones, pero aun así, nuestros amigos de Sensacine.com y Cinemascomics.com nos ofrecieron este concurso y, tal y como prometimos (aunque con unas horas de retraso), aquí estamos para anunciar los nombres de los ganadores de las entradas dobles que os permitirán disfrutar de esta película junto a un acompañante.

Preestreno Anarchy: La Noche de las Bestias

Antes de exponer los nombres de los ganadores (hay gente que se ha quedado fuera por no cumplir con las sencillas instrucciones), recordaros que es imprescindible que asistáis al pase ataviados con una máscara y un arma de plástico, ya que como avisamos en el post del concurso (por expresa indicación de los organizadores), solo aquellos ganadores que cumplan con estas peticiones, podrán entrar a la sala de cine para ver "Anarchy: La Noche de las Bestias" de forma gratuita.

Sin más, aquí están los afortunados

Ganadores pase Madrid

Iván Conde Carretero
David Rodríguez
Sandra Blanco Chic
Marga González
Pablo Jorge Pedraza

Ganadores pase Zaragoza

Emilio Arbués Bueno
Raúl Arguelles
Cartel Sensacine.com Preestreno Anarchy: La Noche de las Bestias

Felicidades a los ganadores, y al resto, os recordamos que en breve volveremos con más concurso.

En cuanto a las instrucciones para asistir al preestreno, os recuerdo que ambas proyecciones tendrán lugar el mismo día (Jueves 24 a las 19:30) teniendo lugar el estreno de Madrid en las Salas Kinepolis y el de Zaragoza en los Cines Palafox, sitios donde os esperarán los compañeros para revisar vuestros nombres en la lista de premiados.

Disfrutad del pase y recordad nombrar a De Fan a Fan en vuestro twitter cuando estéis por allí.




‘Anarchy – La Noche de las Bestias’ es un thriller especulativo que muestra lo que ocurre fuera de las urbanizaciones de clase media llevándonos nuevamente a un futuro nada utópico. El gobierno, ahora en manos de los Nuevos Fundadores de América (NFA), autoriza una Purga anual de doce horas para mantener el crimen por debajo del uno por ciento. Las comisarías y los hospitales cierran sus puertas, y durante una noche cada uno es libre de hacer lo que quiera sin temer consecuencia alguna. Ha llegado el momento de llevar la anarquía a las calles.

Esta nueva entrega cuenta la historia de cinco personas que descubrirán en el transcurso de esa noche hasta dónde son capaces de llegar para salvarse a sí mismas primero y a las otras cuatro después.

1 comentario:

alcorze dijo...

Allí estaré con mi máscara y un arma. Muchas gracias por el sorteo.

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *