NOTICIAS

30 de julio de 2014

La familia Martell llega a la quinta temporada de Juego de Tronos

El reino de Dorne, rodado en Sevilla y en una localidad cercana, Osuna; será el nuevo escenario dónde aparecerán la mayoría de las nuevas anexiones al reparto de Juego de Tronos. 

Emblema familia / casa Martell en Juego de Tronos
Alexander Siggid (Star Trek) será el hermano mayor del desaparecido Oberyn, Doran Martell, y gobernante de Dorne. Su hijo, Trystan, será Toby Sebastian, quién está comprometido con una ya crecida Myrcella Baratheon, interpretada por Nell Tiger Free. También aparecerán las “Serpientes de Arena”, las hijas bastardas de Oberyn: Obara, Nymeria y Tyene, interpretadas respectivamente por Keisha Castle-Hughes, Jessica Henwick y Rosabell Laurenti Sellers.

Lejos de Dorne, Areo Hotah, viejo comandante de la guardia de la casa Martell (Deobia Oparei) y Yezzan, un vendedor de esclavos (Enzo Cilenti) también formarán parte del nuevo reparto. Por último, Jonathan Pryce (Piratas del Caribe) será el Sumo Sparrow, voz de los pobres en Desembarco del Rey.

Nueve nuevos personajes harán aparición en la serie que podremos ver en primavera, algunos para quedarse, otros, irremediablemente y como estamos acostumbrados ya, (Valar Morgulis): morirán. 

George R.R. Martin ha anunciado que estará ocupado en acabar “Vientos de invierno”, por lo que intentará viajar a los rodajes lo menos posible y que tampoco escribirá uno de los capítulos, como ya hizo en las temporadas anteriores, para poder ofrecernos la alegría de una continuación a la saga.

La nueva temporada ya tiene fecha oficial, la productora dice que volveremos a poder engancharnos a sus capítulos en marzo del 2015… espero poder aguantar hasta entonces.


2 comentarios:

Marilou dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marilou dijo...

Gracias por la información :-). Pero me preocupa no ver el nombre de Arianne Martell. Seria una pena sustituirla por su hermano, ya que Dorne es el unico sitio donde el primer nacido es el heredero, que sea chico o chica...

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *