NOTICIAS

25 de julio de 2014

Todo lo que debes saber de The Flash y la tercera temporada de Arrow. Fotos y spoilers. ¡ACTUALIZADO!De

The Flash (cuyo piloto ya analizamos aquí) y la tercera temporada de Arrow son dos de los estrenos más esperados de la nueva temporada televisiva Otoño/Invierno y debido a la cantidad de información que ha surgido últimamente, hemos decidido prepara un post en el que os hablamos de todos la ambientación, personajes, actores confirmados, datos de episodios e información sobre el crossover que sabemos hasta la fecha.

Arrow y The Flash juntos

Tras una excelente segunda temporada (con un final menos intenso de lo esperado), Arrow se perfila como la mejor serie de superhéroes basada en comics de la actualidad y si bien, su tercera temporada competirá con títulos similares, está claro que su mayor reto se encuentra en su misma casa con el estreno de 'The Flash', serie de la que ya se ha visto el episodio piloto y con la que compartirá universo, villanos y aliados.

Curiosamente, tras las peticiones de los fans y pese a que CW forma parte del compendio de empresas de Warner Bros (y de DC por extensión), ambas series se quedan finalmente fuera del proyecto cinematográfico de Warner, algo que ha confirmado recientemente Geoff Johns y que deja patente que Batman y Superman no se encontrarán con las versiones de Flash y Flecha Verde que interpretan Grant Justin y Stephen Amell.

Banner The Flash
Uno de los banners publicitarios de The Flash en la SDCC´14
Personalmente creo que es un error y que con el tiempo se arrepentirán de ello, pero viendo el lado positivo, esta decisión quiere decir que podremos explorar sin muchas interrupciones esta particular versión del universo DC, conociendo a un buen montón de personajes como los que ya se han confirmado para los nuevos episodios de Arrow y The Flash

Entre estos personajes, encontraremos algunos que podremos ver en ambas series e incluso en el anunciado crossover de dos horas en el que Oliver Queen y Barry Allen tendrán que hacer frente a una amenaza letal, y aunque aún es pronto para desvelar nada, sí que podemos adelantaros algunos nombres que ya suena y que incluso tienen actores elegidos para interpretarlos:

Arsenal: Colton Haynes lleva en la serie desde finales de la primera temporada y tras tontear con ser un justiciero e incluso padecer los efectos del mirakuru, su personaje, Roy Harper por fin exhibirá una de las identidades por las que lo conocemos en los comics, y aunque se barajaba que podríamos conocerlo como Red Arrow, al final parece que la identidad que asumirá será la de Arsenal, habiéndose publicado ya una primera foto como podéis ver a continuación.

Colton Haynes es Arsenal en Arrow T3

The Atom: Abierta la veda de personajes con superpoderes tras los hechos acontecidos por el acelerador de partículas y el descubrimiento de sustancias especiales como el mirakuru, uno de los nuevo superhéroes que veremos en Arrow será "The Atom", personaje al que interpretará Brandom Routh, actor al que conocimos por interpretar a Superman en "Superman Returns".

Para quienes no conozcan al personajes decir que The Atom / Ray Palmer es un científico capaz de reducir su cuerpo y otros objetos a niveles subatómicos y será curioso ver a un personaje de este tipo interactuando con Oliver Queen, y suponemos, que más adelante también con Barry Allen.

Emily Bett Rickards y Brandom Routh en Arrow
Brandom Routh (The Atom) y Emily Bett Rickards (Felicity Smoak) posarón como guiño a los fans.
Firestorm: Otro de los personajes con superpoderes que veremos será el héroe conocido como FireStorm, el cual debutara en el tercer episodio de The Flash. Interpretado por Robbie Amell (primo de Stephen Amell y actor en 'The Tomorrow People'), dará vida a Ronnie Raymond, un trabajador de mantenimiento de los Laboratorios S.T.A.R. y pareja de la Dra. Caitlin Snow (Danielle Panabaker). Según supimos en el episodio piloto de The Flash, Raymond se encuentra desaparecido y dado por muerto tras el incidente con el acelerador de partículas y teniendo en cuenta que el personaje de Firestorm se compone de dos personalidades humanas, puede que estemos ante una reinvención del origen de este héroe que tiene el poder de alterar las partículas inertes.

Robbie Amell será Firstorm en The Flash

Capitán Frio: En contraposición a Firestorm, The Flash también incluirá al villano conocido como "Capitán Frio" y es una sorpresa enterarse de que el actor Wentworth Miller (Prison Break, Resident Evil Ultratumba) será el encargado de interpretar a este personaje cuya habilidad es la de usar una de las armas de hielo de Mr. Freeze (aunque creo que en los New 52 tiene nuevas habilidades).

Desconocemos si su aparición será puramente anecdótica, pero es una demostración más de la clara intención de hacer que todos los villanos clásicos de The Flash pasen por la serie.

Wentworth Miller es el Capitán Frio en The Flash


Katana: ya hablamos hace un tiempo de que la tercera temporada de Arrow tendría una gran parte ambientada en el continente asiático y que veríamos a Ollie recibir entrenamiento por parte de una pareja a la que interpretaran Karl Yune y Devon Aoki, actriz que se meterá en el papel de la heroína conocida como Katana. Como ocurre con otros de los personajes que nombramos aquí, desconocemos muchos detalles de su papel, pero en los comics, Katana / Tatsu Yamashiro es una gran luchadora que posee una espada con habilidades místicas y que en cierto momento estuvo poseída (la espada) por el alma de su esposo.

Devon Aoki, Katana en Arrow T3
Devon Aoki no será Katana finalmente... ACTUALIZADO 28/08/2014


Evidentemente, faltan más personajes nuevos (como el nuevo Dr. Vértigo interpretado por Peter Stormare) de los que no sabemos aún nada y de los que se ira revelando información a medida que pase el tiempo, pero de momento, al margen de lo dicho, y a la espera de un inminente nuevo tráiler, sabemos también con seguridad que tanto Dead Shoot, el Escuadrón Suicida y Canario Negro regresaran a esta serie en la que se sospecha que el principal villano de la temporada podría ser el mismísimo Rhas Al Ghul, aunque claro está, aun no tenemos confirmación.

Ciertamente, todo tiene una pinta extraordinaria y esperamos que consigan mantener el nivel actual tanto en Arrow como en la prometedora The Flash.

ACTUALIZACIÓN 28/08/2014: Rila Fukushima, actriz que interpretó a Yukio en "Lobezno Inmortal", sustituira a Devon Aoki en el papel de Katana.

Rila Fukushima en Arrow T3
Rila Fukushima, alias la prima de Stewie...

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *