NOTICIAS

11 de julio de 2014

David Guapo busca componer la canción menos seria del verano

Chupa Chups

El fenómeno asociado a la canción del verano ha quedado bastante relegado en favor de los muchos temas que recibimos en fechas estivales, y aunque siempre hay intentonas para hacer el hit mas sonado, hay que admitir que el merito de esto en los últimos años esta asociado a diversas campañas publicitarias.

Hoy, no buscamos la canción del verano, sino que os hablamos sobre la iniciativa de Chupa Chups y el humorista David Guapo para intentar componer la que sera la canción menos seria de este año.

Así pues el famoso humorista que ofrece su espectáculo junto a una guitarra, recibirá sugerencias del Music Club de Chupa Chups para crear dicho tema.

La promoción consta de 6 videos en los que podremos ir viendo el proceso creativo de esta canción y como parte mas interesante del asunto, aquellos que compartan dichos clips, conseguirán códigos promocionales con los que podréis conseguir consolas PS4, iPods Touch, Auriculares Sony, peluches de Chupa Chups, camisetas y sudaderas.

Echadle un vistazo al primero de estos videos y si os mola compartidlo y probad suerte en la web de Chupa Chups (a la que podéis entrar haciendo clic alrededor del clip adjunto).

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *