NOTICIAS

17 de julio de 2014

Sorteamos entradas para el preestreno de "Anarchy: La Noche de las Bestias" en Madrid y Zaragoza

Tras las vacaciones, volvemos con nuestros post y también con nuestros sorteos, y aunque tenemos uno en la recamara esperando ciertas novedades de la Comic Con de San Diego, hoy os traemos una nueva oportunidad de ir al cine de gorra gracias a los amigos de Sensacine y Cinemascomics.

Concurso Anarchy: La Noche de las Bestias


La película en cuestión es "Anarchy: La Noche de las Bestias", secuela de "The Purge: La Noche de las Bestias", que se estrena en cines el próximo 25 de julio y que gracias a nuestros amigos, podréis ver antes que nadie el día 24 a las 19:30 en las salas Kinepolis de Madrid y Palafox de Zaragoza.

En esta ocasión, tenemos 5 entradas dobles para el preestreno de Madrid y otras dos dobles para el preestreno de Zaragoza y para conseguir algunas de ellas, solo tienes que seguir los sencillos pasos que te proponemos a continuación y que debes leer detenidamente ya que incluyen algunas diferencias respecto a sorteos anteriores.

Participar vía Twitter

Hazte seguidor de Sensacine.com, Cinemascomics y De Fan a Fan en esta red social (si ya lo eres, omite el paso) y tuitea lo siguiente:

Gracias a @SensaCine @Cinemascomics y @defanafan veré #AnarchyLaNocheDeLasBestias antes que nadie. Más info en http://goo.gl/NfYWaj

Tras enviar ese tweet, envíanos un correo electrónico a concursos@defanafan.com indicándonos tu nombre real, nick en twitter y ciudad en la que quieres asistir al preestreno.


Participar vía Facebook

Hazte seguidor de Sensacine.com, Cinemascomics y De Fan a Fan en esta red social (si ya lo eres, omite el paso) y COMPARTE ESTE MENSAJE EN TU MURO, teniendo en cuenta que para que lo recibamos NO SIRVE UN COPIA PEGA, sino que tienes que mencionarnos (escribir nuestros nombres en tu muro para que ESTEMOS ETIQUETADOS EN LA PUBLICACION)

Gracias a SensaCine, Cine más cómics y De Fan a Fan, veré #AnarchLaNocheDeLasBestias antes que nadie: Más detalles en http://goo.gl/NfYWaj

Al igual que en twitter, tras la publicación de esta frase, debéis enviarnos un correo electrónico a concursos@defanafan.com indicándonos vuestro nombre real, apodo en Facebook y ciudad a la que asistir para el preestreno.

Concurso Anarchy: La Noche de las Bestias - Sensacine



REGLAS DEL CONCURSO

Podrán participar todos los lectores de De Fan a Fan que residan en España y que cumplan con las instrucciones que hemos expuesto arriba, entendiendo que las entradas solo serán válidas para el preestreno que tendrá lugar el jueves 24 de julio a las 19:30 en las salas que Cinemascomics y Sensacine han habilitado en Madrid (Kinepolis) y Zaragoza (Cines Palafox)

IMPORTANTE: Para hacer más aterradora la experiencia, los chicos de Sensacine y Cinemascomics han pensado que los ganadores de las entradas deben llevar al pase una máscara y un arma de plástico en honor a la película, y nos avisan que SOLO ENTRARAN EN LA SALA AQUELLOS QUE CUMPLAN CON ESTE REQUISITO, ASI QUE SI RESULTAS GANADOR, BUSCA UNA MASCARA U ALGO ORIGINAL Y CONVIERTE EN UN DEPREDADOR DE "LA NOCHE DE LAS BESTIAS".

Solo admitiremos una participación por persona / medio (o lo que es lo mismo, solo podéis participar una vez por facebook y otra por twitter)

Cualquier intento de fraude o trampas implicara la descalificación automática.

Los ganadores / ganadoras serán anunciados en este blog el martes 22 de julio por la mañana.



‘Anarchy – La Noche de las Bestias’ es un thriller especulativo que muestra lo que ocurre fuera de las urbanizaciones de clase media llevándonos nuevamente a un futuro nada utópico. El gobierno, ahora en manos de los Nuevos Fundadores de América (NFA), autoriza una Purga anual de doce horas para mantener el crimen por debajo del uno por ciento. Las comisarías y los hospitales cierran sus puertas, y durante una noche cada uno es libre de hacer lo que quiera sin temer consecuencia alguna. Ha llegado el momento de llevar la anarquía a las calles.

Esta nueva entrega cuenta la historia de cinco personas que descubrirán en el transcurso de esa noche hasta dónde son capaces de llegar para salvarse a sí mismas primero y a las otras cuatro después.



No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *