NOTICIAS

1 de julio de 2014

Pixel Panties y Bikinis / bañadores inspirados en Batman, Supergirl y Wonder Woman

Con el vacacional mes de julio recién empezado, os traemos una selección de bañadores y bikinis femeninos de temática friki que estaréis encantadas de poneros si sois chicas y de ver en la playa o en la piscina si sois chicos.

Bikinis y monokinis inspirados en Wonder Woman, Batman y Supergirl
Como ya hemos ido viendo recientemente en diferentes post dedicados a ropa femenina, la moda friki para chicas ha venido para quedarse, y tras repasar diferentes modelos de leggings, faldas, vestidos y camisetas inspirados en Juego de Tronos, Hora de Aventuras u otros iconos de la cultura popular, hoy os traemos ropa fresquita para que durante el verano no tengáis que desprenderos de vuestras aficiones.

En concreto, hemos traído diferentes modelos de bañadores y bikinis inspirados en Batman, Supergirl y Wonder Woman, pero además de esto, quería dejaros un video sobre un crowfunding de ropa interior que se intenta comercializar bajo el nombre de Pixel Panties y que, sin tener relación con los cómics, resulta una opción igual de atractiva y friki para el verano (y para el invierno).



Una vez hechas las presentaciones, no nos queda más que pasar a las imágenes, y en la primera tanda, presentamos tres modelos de bañadores con aire retro inspirados en Wonder Woman y que nos llegan desde la web Pinup Girl Clothing.

Bikini retro de Wonder Woman
La modelo es clavada a Megan Fox....
Bikini retro de Wonder Woman
Bikini de Wonder Woman
Bañador femenino de Wonder Woman
Bañador femenino de Wonder Woman
Bañador de una tiranta femenino Wonder Woman
Bañador de una tiranta femenino Wonder Woman
Bañador de una tiranta Wonder Woman


Los segundos modelos, nos llegan desde la web SpencerOnline y nos presenta monokinis, bañadores y bikinis inspirados en Batman, Supergirl y Wonder Woman, pero debido a que de esta heroína ya hemos dejado algunos modelos nos centramos en las otras dos.

Bañador femenino Supergirl
Bañador femenino Batman
Bañador femenino Batman
Bikini Batman
Monokini Batman
Bikini Batman
Sinceramente, creo que son bikinis y bañadores que todo el mundo se podría poner, y aunque está claro que lucen mejor en cuerpos similares a los de las superheroinas, no me importaría ver a mi pareja con algunos de estos modelitos.

¿Y a vosotr@s cual os gusta más?

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *