NOTICIAS

10 de junio de 2014

Vincent D'Onofrio será Kingpin en la serie Daredevil de Netflix

Kingpin
Netflix y Marvel Studios van confirmando, poco a poco, detalles de la serie de Daredevil, y hoy, unas semanas después de que se anunciara que Charlie Cox (Stardust) seria Matt Murdock, nos llega la confirmación oficial de que ya tenemos actor asignado al personaje de Kingpin.

El elegido, como reza el titular, es Vincent D'Onofrio, actor al que hemos podido ver recientemente en series como "Ley y Orden", pero al que todos recordaremos por su papel como Leonard "RECLUTA PATOSO" Lawrence en "La Chaqueta Metálica".

D'Onofrio cumple a la perfección con el papel de Wilson Fisk, ya que además de tratarse de un tipo corpulento (que no gigante), es capaz de meterse en la piel de este capo del crimen que atormentara a Daredevil en el primer show en el que la ABC colabora con Netflix.

Vincent D'Onofrio será Kingpin en la serie Daredevil de Netflix

Daredevil se estrenara el próximo año 2015, está siendo producida por Steven S. DeKnight (“Spartacus”) y Drew Goddard (“La Cabaña en el Bosque”) y se compondrá de 13 episodios que podrán ser disfrutados de una sola tacada, haciendo de este show televisivo una macro-película que esperemos este a la altura del personaje y dentro de las expectativas de los fans.



1 comentario:

WarrioR dijo...

Quien iba decir que el soldado patoso lo lograria jeje.

Saludos.

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *