Tráiler en castellano de Kingsman: Servicio Secreto

Hace más de un mes desde que Fox nos presentó el esperado tráiler de «Secret Service», la adaptación del título homónimo de Mark Millar que en cines conoceremos como «Kingsman: Servicio Secreto».

Kingsman: The Secret Service
Sin fecha confirmada para su estreno en España, Kingsman: Servicio Secreto por fin estrena su tráiler en español, y aunque hubiera sido un detalle que incluyera alguna escena nueva por su lanzamiento internacional, hay que decir que el clip es básicamente el mismo que vimos hace poco menos de treinta días.
En Kingsman: Servicio Secreto conoceremos a una orden de agentes secretos que se hacen llamar Kingsmans, y que pretenden ser como una nueva estirpe de caballeros que controlan y mantienen el orden en el siglo XXI.
Debido a su alto nivel de secretismo, los candidatos a formar parte de esta «orden» deben pasar un duro y complicado sistema de selección en el que se les someterá a todo tipo de situaciones límite. Entre los candidatos de la última promoción se encuentra Gary (Taron Egerton), el sobrino del personaje al que interpreta Collin Firth y a quien veremos intentar seguir los pasos de su tío dentro de este particular negocio.
La película está dirigida por Mathew Vaughn (X-Men: Primera Generación) y como hemos dicho en la entradilla, se basa en el comic escrito por Mark Millar y dibujado por Dave Gibbons (Watchmen).
De ella esperamos que consiga expresar de forma correcta los elementos humorísticos de la obra original y que se aleje, por favor, de la línea que en su día marco «Wanted», cinta con la que comparte ciertos elementos.

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar