NOTICIAS

5 de junio de 2014

The Strain: Tráiler extendido con escenas inéditas

The Strain
"The Strain", la serie de televisión que adapta la saga "Nocturna" de Guillermo del Toro y Chuck Hogan, por fin muestra un tráiler extendido, y aunque en el vemos mucho material que ya observado en algunos de sus spots publicitarios, esta es la primera vez en la que contamos con un clip de minuto y medio donde se aprecia perfectamente lo que ofrecerá el show.

"The Strain", se estrenara el próximo 13 de Julio, y cuenta en su reparto con Corey Stoll, Mía Maestro, David Bradley, Natalie Brown, Kevin Durand, Jonathan Hyde, Sean Astin, Richard Sammel, Ben Hyland, Javier Botet, Doug Jones, siendo estos dos ultimo (Botet y Jones), los candidatos perfectos para interpretar a los amos vampiros, ya que si no los reconocéis por sus nombres, os diré que son los encargados de dar vida a personajes como la niña Medeiros de [REC] en el caso de Botet (que también ha interpretado a otras "criaturitas"), y al genial Abe Sapiens de Hellboy entre otros en el caso de Doug Jones.

Aquí tenéis el video.



Un avión Boeing 777 aterriza en el Aeropuerto Internacional JFK en Nueva York procedente de Berlín. Se detiene inerte en la pista de aterrizaje y su interior está lleno de cadáveres pálidos. Un extraño ataúd lleno de tierra es hallado en el departamento de equipaje. Así se produce la llegada de Jusef Sardu, un vampiro conocido como "El Amo". El Dr. Goodweather, del CDC (Centro de Control de Enfermedades), investiga lo que a primera vista parece ser un virus que causó la muerte de los pasajeros del avión. A medida que su investigación continúa, Goodweather contacta con Abraham Setrakian , un viejo prestamista que parece saber mucho sobre este "virus" y que insinúa que podría tratarse de una plaga de vampiros.

The Strain Banner

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *