NOTICIAS

10 de junio de 2014

Stephen Amell habla sobre el cameo de Harley Quinn en Arrow

Harley Quinn Arrow
Seré sincero. Tenía muchas esperanzas puestas en los capítulos finales y en el episodio "Escuadrón Suicida" de la segunda temporada de Arrow, y aunque estos no estuvieron del todo mal, estoy seguro que de que no soy el único al que no se le cumplieron las expectativas.

Afortunadamente, todo tiene arreglo, y si bien, aún queda bastante para ver lo que ocurre en la tercera temporada de esta gran serie (que lo es pese a mis quejas), Stephen Amell, nuestro querido Oliver Queen ya vaticina grandes momentos por allá por donde va.

El último lugar por el que ha pasado ha sido la Phoenix Comic Con de Arizona, y allí, un fan le pregunto sobre el cameo de Harley Quinn en la serie.

Según Amell, el no supo nada del cameo en el capítulo "Escuadrón Suicida" hasta que ya se hubo grabado (el no participaba en la escena), y admite que al verlo se le vinieron a la cabeza muchas posibles situaciones relacionadas con las hipotéticas relaciones del Joker en la serie Arrow.



Lo que si sabía, era que Quinn iba a tener una escena extra en el capítulo final de la temporada (dentro de la celda y de espaldas, ya que no hay nada decidido sobre el personaje), pero que por motivos de tiempo, fue eliminada.

Ciertamente, fue una pena que no se le diera más juego al personaje, y esperamos que tanto en Arrow como en The Flash, podamos ver a la Dr. Harleen Quinzel, ya sea interpretada por Cassidy Alexa (la chica cuya nuca veíamos y que contó con la voz de Tara Strong en la versión original) o por otra actriz a la altura de este estupendo personaje.

Escuadrón Suicida en Arrow
Foto de los actores involucrados en el capitulo de "El Escuadrón Suicida"



No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *