Star Wars Ep. VII: Nuevos fichajes y fotos del Halcón Milenario en el set de Abu Dabi

Halcón Milenario Star Wars Episodio VII
La nueva película de Star Wars que dirige J.J. Abrams parece empeñada en no abandonar las cabeceras de los principales medios informativos y tras las imágenes que vimos ayer (esas donde aparecía un cerdo gigante y multitud de extras), hoy no llegan, vía TMZ, una nueva tanda de fotografías en las que podemos echarle un vistazo a lo que parece el montaje de la maqueta de «El Halcón Milenario«.
Las instantáneas parecen estar tomadas en algún tipo de almacén donde se guarda el material que se utilizara en el set de rodaje de Abu Dabi, y junto a la nave de Han Solo, podemos encontrar lo que parece un Ala-X (X-Wing) y nuevamente, al cerdo gigante que parece que será algo recurrente en las escenas ambientadas en Tatooine.
Pese a que las imágenes nos muestran al Halcón Milenario sin
terminar, hay que tener en cuenta que se trata de la primera vez que
vemos elementos conocidos en el rodaje, y aunque no hay seguridad de
ello, puede que en breve podamos ver a Harrison Ford volviendo a meterse en la piel de Han Solo y pilotando su mítica nave de contrabandista espacial.
Cerdo gigante de Tatooine en Star Wars Ep. VII
Otra vez el cerdo gigante…
X-Wing en Star Wars Ep. VII
X-Wings
  X-Wing en Star Wars Ep. VII

Halcón Milenario en Star Wars Ep. VII

Halcón Milenario en Star Wars Ep. VII

Halcón Milenario en Star Wars Ep. VII
En cuanto a los fichajes que comentamos en el titulo del post, nos referimos al anuncio de que Lupita Nyong’o se ha unido al rodaje del film, y aunque era algo que se venía rumoreando desde hace tiempo, la actriz de «12 Años de Esclavitud» no ha sido la única que se apunta a la producción del Episodio VII de Star Wars, sino que su fichaje llega acompañado del de Gwendoline Christie, la actriz que conocemos por su papel como Brienne de Tarth en la serie “Juego de Tronos”.
Al igual que del resto de nuevos actores que se han unido al film, de estas tampoco tenemos detalles sobre los personajes que interpretaran, pero no creemos que se tarde mucho en dar detalles al respecto.
Lupita Nyong’o y Gwendoline Christie

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar