NOTICIAS

5 de junio de 2014

Stabbing At Leia's: el corto con el que Josh Trank atrajo la atención de Disney

Stabbing At Leia's
Muchos se preguntaban que había visto Disney en Josh Trank para convertirlo en el director de una de las franquicias más importantes del mundo del cine, y si bien, ya demostró su maestría en la genial “Chronicle”, hoy hemos descubierto que en 2007 dirigió un cortometraje en el que las espadas laser y la fuerza eran protagonistas.

El corto se llama "Stabbing at Leia´s" y nos muestra a un grupo celebrando una fiesta hasta que por algún motivo algo sale mal y se produce un encontronazo en el que varios individuos demuestran tener poderes similares a los jedis.

Personalmente me parece un experimento con efectos especiales como muchos que hemos visto por la red, pero por entonces ya se podían vislumbrar elementos de los que disfrutamos en “Chronicle”.

Evidentemente, esto no tiene el suficiente peso como para que Disney le otorgue un papel tan importante en estas producciones, pero al menos, al verlo, nos quedamos tranquilos sabiendo que, Josh Trank, el director de "Los 4 Fantásticos" y uno de los spin-offs de “Star Wars” ya era un friki en toda regla antes de hacerse famoso.

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *