Ant-Man: Posibles detalles sobre la película del Hombre Hormiga [SPOILERS]

Ant-Man Scot Lang


La página de noticias Joblo ha publicado un extenso post en el que hablan sobre posibles detalles de Star Wars, Los Vengadores y Ant-Man (El Hombre Hormiga) y si bien es cierto que no indican en qué clase de fuente se basan para anunciar estos «posibles» spoilers, hay que admitir que se trata de una web que no se suele precipitar en este tipo de asuntos.

Sobre la web he decir que fue una de las primeras en publicar críticas sobre las ultimas adaptaciones de Marvel y DC en cine y televisión, y eso, solo por el hecho de contar con el beneplácito de los estudios en USA la convierte en una fuete más o menos fiable, así que oiremos y compartiremos lo que tiene que decir.
Eso sí, nadie puede asegura que sean datos ciertos o falsos, así que si por si acaso se cumplen y no quieres saber nada de estos detalles os advertimos que a partir de aquí encontraras spoilers. ¡AVISADOS ESTAIS!
Estos son los detalles de los que nos habla Joblo.com:

– La historia de Ant-Man comienza con Scott Lang (Paul Rudd) un padre soltero que pasa por una mala racha y que debe convertirse en ladrón. Sin saber quién es su próxima «victima» Scott acaba entrando en la casa de Hank Pym (Michael Douglas) y roba el traje de Ant-Man
– El villano principal del film es Darren Cross, un personaje que en los comics está al mando de Cross Technological Enterprises, una empresa rival de Industrias Stark y Oscorp. El papel del villano no sabemos aún si será interpretado por Patrick Wilson o Corey Stoll, pero el tal Cross (que es primo del villano conocido como Crossfire / Fuego Cruzado) llevara una versión militar del traje de Ant-Man en color amarillo y negro que viene dotado con un aparato en la espalda del que pueden surgir «zarcillos» (como los de las ultimas encarnaciones de Veneno). Teniendo en cuenta que en los cómics Cross es una especie de Hulk de color rosa, se entiende que este villano asumirá elementos de diferentes enemigos de Hank Pym o Scott Lang en los tebeos, pero habrá que esperar a verlo con detalles para salir de dudas.

Ant-Man y Darren Cross
El aspecto de Darren Cross en los cómics

– El traje de Ant-Man (El Hombre Hormiga) no será tan sencillo como el que hemos visto hasta ahora, sino que tendrá elementos similares a las armaduras de Iron Man y una serie de luces que nos recordaran a Tron, incluyendo unos LEDS que simularan los ojos de un insecto cuando el casco está cerrado, dándole al conjunto un toque muy futurista.
– En cuanto al uso de hormigas, estas serán unas grandes aliadas de Ant-Man en la película. Lang les hablara a través de su casco y al igual que en los comics, serán un elemento imprescindible para la historia.

Sinceramente, todo lo que dicen me gusta y me parecería una buena idea para ser llevado a la gran pantalla, pero debido a que prácticamente no se hace alusión a aspectos cómicos ni al comentado «gran robo» que se especificó hace unas semanas en la sinopsis oficial, creo que podemos estar ante algo más cercano al rumor para atraer visitas que a un tema de filtración oficial, algo de lo que esperamos salir de dudas a medida que este proyecto dirigido por Peyton Reed avanza.

Traje Ant-Man en la película de Peyton Reed

En cuanto a los rumores de la web sobre «Los Vengadores: La Era de Ultron», hablaremos de ellos en otro post, saltándonos con toda seguridad los rumores sobre Star Wars, de los que ya os digo que hay poco que añadir al margen de que comentan que la cinta tendrá un toque post-apocalíptico, presentándonos una galaxia que ha sobrevivido a los últimos conflictos por la supervivencia del Imperio.

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar