NOTICIAS

19 de junio de 2014

Tanda de rumores y posibles detalles sobre "Los Vengadores: La Era de Ultron" [SPOILERS]

Vengadores: La Era de Ultron

Tal y como os comentábamos hace un rato en el post dedicado a "Ant-Man", Joblo.com también ha hablado sobre posibles detalles de la nueva película de "Los Vengadores: La Era de Ultron" y aunque en esta ocasión ofrecen alguna declaración de Kevin Feige, seguimos sin saber de dónde sacan estos datos.

Sean ciertos o no, estamos seguros de que serán del gusto de los aficionados, así que hemos decidido traducir y adaptar la información para vuestro uso y disfrute, aunque eso sí, al igual que dijimos antes, la lectura de estos "posibles spoilers" corre de cuenta vuestra.

Allá vamos:

- Según Kevin Feige, la nueva Torre Vengadores es el edificio más grande que jamás se ha visto en una película de Marvel e incluye una plataforma de aterrizaje y un garaje para el nuevo Quinjet. Todo el garaje está repleto de tecnología y en la torre veremos los laboratorios donde trabajan Stark y Banner

- El rediseño del Quinjet cuenta con sillas para acomodar a todos los Vengadores, del mismo modo que el Blackbird los X-Men. El diseño en general tiene un toque militar y elegante, y cuenta con bastante armamento.
 Laboratorio de "Los Vengadores: La Era de Ultron"
- El traje de la Viuda Negra también ha sido rediseñado y además de incorporar unas porras de combate, el traje llevara algunos elementos al estilo Tron, siendo estos un indicativo de que sus enemigos pueden sufrir descargas eléctricas (el aguijón de la viuda) cuando luchan con ella, dotando al personaje de elementos más cercanos al resto de superhéroes que forman el equipo de los Vengadores

- Se vuelve a incidir en que Hulk contara con pantalones extensibles y que en ellos, al igual que en el resto de ropa del equipo lucirá la "A" de Avengers (Vengadores)

- Tony Stark llevara la armadura conocida como Match 43, un traje con menos dorado que el que vimos en Iron Man 3, pero con más elementos dorados que el que vimos en los Vengadores. El núcleo del reactor del pecho estará de nuevo a la forma circular bajo petición del director Joss Whedon. La Mark 44 y la armadura Hulkbuster también estarán en la película.



- Como se informó antes, Ultron será algo más que un casco y podremos ver al androide mostrando multitud de gestos faciales. Todos los movimientos de la cara de James Spader se utilizaran para dotar de más personalidad al villano.

- Ultron tendrá un ejército de drones que son similares en apariencia a sí mismo, menos por algunos detalles como el "rojo energía" que lo caracteriza"

-La Visión será interpretada al 100% por ciento Paul Bettany, y tanto su rostro como su cuerpo tendrán apare ciencia metálica, utilizando colores como el oro, el rojo y el verde en un formato muy brillante que se aplicaran también a una capa de color amarillo

A diferencia de los anteriores rumores sobre Ant-Man, estos datos son meramente estéticos y no revelan demasiados detalles sobre la trama de "Los Vengadores: La Era de Ultron", y a mi entender, podrían haberse obtenido por parte de algunos de los encargados de diseños del film, algo más lógico y viable que las supuestas filtraciones sobre la trama del Hombre Hormiga ¿no creéis?

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *