NOTICIAS

23 de junio de 2014

Rosario Dawson se une a la serie Daredevil y protagoniza un clip muy sexy de Sin City 2

Rosario Dawson Daredevil Netflix
A pesar de algunos problemas iniciales relacionados con la huida de Drew Goddard del proyecto televisivo de Daredevil (por problemas de agenda), la serie de Netflix sigue adelante, y tras anunciar que ya contaban con actores como Charlie Cox (Matt Murdock / Daredevil) y Vincent D'Onofrio (Kingpin), ahora nos sorprenden con el fichaje de la bellísima Rosario Dawson para un papel que aún no se ha especificado.

La actriz, se pondrá, por lo tanto, bajo las órdenes del showrunner Steven S. DeKnight (Spartacus) y del director Farren Blackburn (Luther), quien se encargara de dirigir el episodio piloto de este show que constara de 13 capítulos disponibles en el canal televisivo de Netflix tras su aprobación.

Dawson ha participado ya en multitud de shows de corte "fantástico y urbano", siendo el último y más reciente título de su carrera la aparición en la segunda entrega de Sin City (A Dame to kill for), cinta en la cual vuelve a interpretar a Gail, al letal personaje que ya vimos hace unos años, y que podemos observar nuevamente en este clip en el que la actriz se muestra muy pero que muy sugerente.


No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *