NOTICIAS

23 de junio de 2014

Rian Johnson anuncia que dirigirá el episodio VIII de Star Wars


Aunque tenemos pocos detalles sobre el episodio VII de Star Wars, cinta que se encuentra actualmente en fase de rodaje bajo la dirección de J.J. Abrams, Disney parece tener muy claro que no va a perder un minuto a la hora de explotar esta franquicia y hace unas horas, y mediante la cuenta personal de Rian Johnson (Looper), nos enteramos que este realizador se encargara de dirigir el episodio 8 de esta nueva trilogía.

Así pues, Johnson se une a Gareth Edwards (Godzilla), Josh Trank (Chronicle) y el mismísimo J.J. Abrams como parte del equipo que relanzara el universo Star Wars para nuevas y viejas generaciones, y si bien es cierto que preferiríamos tener un poco más de información sobre la cinta "actual" y los spin off, este tipo de noticias nos hacen ver que la franquicia se está tomando en serio y que el hermetismo y la confidencialidad se está cebando con ella para beneficio de los fans.

Personalmente, me parece un realizador bastante competente, y aunque eso no es indicativo de nada hoy día, espero que tanto él como el resto de directores sean capaces de otorgarnos títulos decentes basados en esta franquicia tan popular.

Os dejo aquí el video que Rian Johnson utilizó para hacer el anuncio.



Fuente: Deadline

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *