NOTICIAS

12 de junio de 2014

Juego de Tronos 4x10: Canción de despedida de la cuarta temporada

BSO Game of Thrones season four
Hoy se ha puesto a la venta en iTunes la banda sonora de la cuarta temporada de Juego de Tronos, y gracias a este acto, ya podemos escuchar el tema con el que se despedirá la serie hasta el año que viene.

El tema que lleva el título del décimo episodio de esta excelente cuarta temporada de Juego de Tronos, "The Children" (Los Niños), nos presenta una composición que mezcla las canciones con coros que acompañan normalmente a Daenerys (suena parecido al tema final de la anterior temporada) con el score principal de la serie, y la verdad, si no te pone los vellos de punta es porque no te corre sangre por el cuerpo.

Os lo dejamos por aquí y os informamos que la BSO al completo de esta cuarta temporada de Juego de Tronos, se pondrá a la venta en formato físico a partir del próximo 1 de julio, con lo cual, podremos disfrutar una y otra vez hasta rallar el disco (¡NOOOO QUE PARA ESO ESTA LA COPIA PRIVADA! ^_^) de estas magnificas composiciones del artista musical Ramin Djawadi.

Espero que os guste tanto como me gusta a mí.



En el último capítulo de la cuarta temporada Juego de Tronos 4x10 (Game of Thrones 4x10 - The Children) una inesperada visita llega al Muro cambiando las circunstancias de la guerra. Dany se ve obligada a asumir la dura realidad. Bran descubre más acerca de su destino. Y Tyrion asume la verdad de su situación.

Cuervo tres ojos "Juego de Tronos"


2 comentarios:

Alex R. dijo...

Joder, es cojonuda. Juego de Tronos tiene una buena banda sonora, aunque en mi caso no es de las que escucho habitualmente, pero el tema principal es pegadizo como él sólo y mola con cualquier arreglo.
Por cierto, el compositor es el mismo que el de Iron Man, qué curioso, son dos estilos diferentes.

WarrioR dijo...

Tienes razón me ha gustado mucho la música, por cierto ya quiero que salga el ultimo capitulo.

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *