NOTICIAS

4 de junio de 2014

Josh Trank es elegido para dirigir otro de los spin-offs de Star Wars

Josh Trank Star Wars
Disney parece tener mucha prisa en sacar adelante los diferentes films de Star Wars que prometió al adquirir Lucasfilm y tras el anuncio de que Gareth Edwards se iba a encargar de dirigir uno de los anunciados spin-offs, ahora nos llega una nota de prensa en la que se notifica que el director de "Chronicle", Josh Trank, se encarga de dirigir otra de estas cintas en las que un personaje conocido de la saga galáctica será el protagonista individual.

Así pues, el director de la nueva y polémica entrega de "Los 4 Fantásticos" consigue posicionarse entre los directores a los que más atención se les prestara en los últimos años.

Sobre su elección, Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm ha declarado:

"Estamos encantados de recibir a Josh a nuestra familia. Tiene un talento increíble, una gran imaginación y un sentido muy desarrollado de la innovación. Todas estas cualidades encajan perfectamente con La Guerra de las Galaxias, y con esta nueva serie de películas que van más allá de los personajes centrales y de las historias de los Episodios I a IX".

De esa frase extraemos que los spin-offs podrán estar ambientados en cualquier momento de las tres trilogías oficiales (la ultima aun en proceso), y aunque desde Disney y Lucasfilm siguen sin dar pistas sobre quienes serán los protagonistas de dichas películas, Yoda, Han Solo y Boba Fett siguen como favoritos de los fans.
Josh Trank dirigirá un spin-off de Star Wars

Sin más, nos despedimos con la correspondiente declaración del director elegido, el cual, de forma lógica, comento:

"La magia del Universo de La Guerra de las Galaxias marcó toda mi infancia. Así que tener la oportunidad de ampliar esa experiencia para futuras generaciones es el sueño de mi vida".


No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *