NOTICIAS

5 de junio de 2014

iZOMBIE: Poster oficial y primer tráiler en baja calidad

Por una vía que no es el canal CW (¿a qué esperan para subirlo en condiciones?), nos llega el primer tráiler completo de iZOMBIE, la nueva serie basada en comics que se estrenara el próximo otoño en el canal que emite Arrow y la inminente The Flash.

Protagonizada por Rose McIver (Once Upon a Time), iZOMBIE adapta la historia de la colección homónima que DC Comics ha publicado en los USA y nos presenta a Liv, una chica que trabaja como auxiliar de un forense, y que tras convertirse en zombi, optara por comerse los cerebros de aquellos fallecidos recientes que pasan por su trabajo.

Curiosamente, Liv obtendrá recuerdos de los cerebros que consume e impulsada por un extraño sentido de la justicia, acabara investigando los casos relacionados con sus últimas comidas.

El show, que cuenta en su equipo con Rob Thomas (el creador de Verónica Mars) no tiene aun fecha definitiva para su estreno, y aunque la historia parece divertida, el tráiler no ha conseguido despertarme ninguna simpatía.





Olivia Moore era una disciplinada estudiante de medicina que tenía su camino de vida completamente trazado hasta que fue convertida en zombi. Como cualquier otro zombi, Liv está haciendo su mejor esfuerzo por pasar desapercibida y parecer humana. Su aspecto actual pasa por gótico, con la piel pálida y el pelo casi blanco y su actitud ha pasado de ser exuberante a estar siempre exhausta. El cambio de la chica es desconcertante para Nora, su madre; Major, su ex prometido y para Peyton, su mejor amiga y compañera de cuarto. Reticente a devorar cerebros humanos frescos, Liv se las arregla para obtener un trabajo en el departamento forense de Seattle, en donde tiene acceso a los cerebros que ella debe, pero se niega a comer para mantener su humanidad. A pesar de cubrir cuidadosamente sus pistas, el jefe de Liv, Ravi Chakrabarti descubre su secreto. Incluso con el entusiasmo de su jefe, Liv está resignada a una eternidad sin esperanza ni propósito, hasta que descubre que con cada cerebro que consume, absorbe los recuerdos de esa persona y comienza a experimentar visiones desde el punto de vista de las víctimas de asesinato, obteniendo un conocimiento detallado de la escena del crimen y los motivos, algo que resulta difícil de explicar. Haciéndose pasar por una médium, Liv trabaja con el detective Babineaux ayudando a resolver casos de homicidio y acallar así las voces en su cabeza.

Fuente: spoilertv

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *