Game of Thrones 4×09 – The Watchers On The Wall: Avance subtitulado y sinopsis

Jon Nieve in Game of Thrones Cap. 4x09

Juego de Tronos va llegando a su final, y tal y como nos tiene acostumbrado, estos últimos episodios suelen ofrecernos momentos épicos, que a expensas de lo que vea en el capitulo 4×08 (en un rato podre catarlo finalmente), parece que tendrá su punto álgido en la entrega de la semana que viene.

Bajo el titulo «The Watchers on the Wall» (Los Vigilantes del muro), todo apunta a que la HBO nos ofrecerá una batalla impresionante entre la guardia de la noche y los ejércitos de Mance Rayder, y aunque habrá que esperar hasta el próximo domingo 8 de junio (lunes 9 en España), el siguiente avance promete acción y espectacularidad similares a lo que vimos en la «Batalla del Aguas Negras».
Os lo dejo por aqui, tanto en V.O. como en V.O.S., junto a la sinopsis del capítulo, de la cual entendemos que toda la acción se centrara en Jon Nieve y sus compañeros.

Jon Nieve y la Guardia de la Noche cara a cara contra unos ejercito de contendientes
Ygritte in Game of Thrones Cap. 4x09

Archivado como: 

Compartir

Un comentario

  1. Y luego a esperar otro año… buffff, estoy por leerme los libros jajajajaja pero entonces cuando termine el quinto a esperar no un año sino una tira de años indefinidos…. ¡Odio tener que esperar a que cierren las historias! Por eso en vez de meterme en una saga de siete libros aún por terminar de escribir me estoy leyendo otra de los mismos volúmenes ya terminada hace años 🙂

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar