NOTICIAS

24 de junio de 2014

Se inauguran nuevas zonas del parque temático de Harry Potter. ¡Descúbrelas aquí!

Poster parque Universal Harry Potter
Desde el año 2010, los afortunados visitantes del parque Universal Pictures de Orlando, podían disfrutar de una fantástica recreación del mundo de Harry Potter, y en breve, y tras una millonaria ampliación que ha sido visitada por algunos de los actores del film, podrán aventurarse en nuevos escenarios y atracciones basados en las aventuras del mago creado por J.K. Rowling.

Helena Bonham Carter (Bellatrix Lestrange), Robbie Coltrane (Rubeus Hagrid), Tom Felton (Draco Malfoy), Warwick Davies (Griphook/Filius Flitwick) y Bonnie Wright (Ginny Weasley) han sido los encargados de inaugurar estas nuevas zonas que estarán abiertas para el público a partir del próximo 8 de julio y que incluyen lugares tan conocidos de la saga como el callejón Diagon, el banco de Gringotts o el Caldero Chorreante.

A pesar de que a los españoles nos pilla un poco lejos, esperamos poder ir a visitarlo algún día, pero mientras tanto, tendremos que conformarnos con ver las fotografías y los videos que se han extraído de la jornada vivida por los actores que visitaron el lugar.





Callejón Diagon

Atracción Banco Gringots Parque Universal Orlando

Banco Gringots Parque Universal Orlando

Banco Gringots Parque Universal Orlando

Banco Gringots Parque Universal Orlando

Knight Bus Parque Universal Orlando

Callejón Diagon Harry Potter en Orlando

Callejón Diagon Harry Potter

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *