NOTICIAS

16 de junio de 2014

El coordinador de combates de Arrow habla de la tercera temporada

Detalles tercera temporada de Arrow


Sigue el goteo de noticias sobre la tercera temporada de "Arrow" y en esta ocasión, recibimos algún detalle más gracias a las declaraciones de J.J. Makaro, el encargado de coreografías y combates en esta serie.

Makaro, quien ha sido entrevistado por Entertainment Weekly debido a que el combate entre Arrow y Deathstroke podría conseguir una nominación a los premios Emmy, ha declarado que, tal y como vimos en el flashback final de la segunda temporada, Oliver se encuentra en Asia, donde aprenderá a luchar como lo vemos en las escenas que tienen lugar en la actualidad.

Esto coincide con la reciente información acerca de los nuevos personajes que se reveló hace unos días, y viene a sumar más datos acerca del camino que Oliver recorrió hasta convertirse en el héroe que conocemos.

Así pues, y uniendo estos datos con los que comentábamos hace unos días, podemos entender que al llegar a Hong Kong, Oliver conoció a Amanda Waller de ARGUS y que por algún tipo de necesidad, esta "especialista en seguridad" decidió entrenar a un tipo al que se daba por muerto, asignando este entrenamiento a Akiko (a quien relacionan con Katana) y su marido Toshi.

Mientras descubrimos como ocurre todo esto, nos quedamos con otras declaraciones en las que Makaro asegura que aún nos quedan cosas nueva e interesantes por ver en este show, el cual, durante esta temporada, mostrara nuevamente secuencias de parkour, una de esas cosas que nos sorprendieron al principio de la serie y que entendemos, volveremos a ver durante el próximo año.

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *