NOTICIAS

4 de junio de 2014

Disfruta del sabor de Mahou seas de donde seas

Aunque el buen cervecero disfruta probando la variedad de sabores que esta antigua bebida nos otorga gracias a la “globalización”, hay cervezas, como Mahou que siempre nos acompañan en los grandes y pequeños momentos de la vida, formando parte de nuestra identidad personal.

Conocida principalmente por ser “la cerveza madrileña por excelencia”, su ultimo spot promocional nos invita a presumir de lo mucho que nos gusta, y aunque lo hace a través de un montón de caras conocidas del cine, la música y el deporte, no es necesario ser famoso ni de Madrid para disfrutar de su sabor.

Así pues, no hace falta que Loquillo, Casillas, Leiva o Dani Rovira (del que hay que decir que es malagueño, aunque se haya acostumbrado perfectamente a vivir en Madrid) nos hablen de lo rica que esta está distinguida cerveza, ya que su “sabor cinco estrellas” traspasa fronteras y clases, y como ha demostrado este año en la final de liga, une aficiones tan dispares como las del Atleti y el Madrid.

Sin más, os dejo con la versión extendida del spot que os comento (solo podréis verlo completo por la red) y del que me atrevo a decir que es probablemente uno de los anuncios más populares que esta temporada se han paseado por nuestras televisiones.








1 comentario:

Mara Miniver dijo...

En Madrid lo que quieran, pero en el Reino de Sevilla les va costar más... No hay famoso que me haga soltar la Cruzcampo!!

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *