La película del Dr. Extraño ya tiene director. ¿Jared Leto como protagonista?

Logo Dr. Strange

Mientras que la cinta del Hombre Hormiga (Ant-Man) sigue buscando director (y ya van tres realizadores que han denegado la propuesta), «Dr. Extraño«, otro de los proyectos de Marvel Studios sigue adelante anunciando novedades que si bien, no llegan directamente desde Disney y sus estudios afines, provienen directamente de los implicados mediante sus cuentas de Twitter.

Y es que a diferencia de otros rumores, en esta ocasión tenemos confirmación oficial por parte del director elegido, el cual, finalmente, y tras estar en la lista de candidatos para dirigir las aventuras del Dr. Stephen Strange (el MAGO SUPREMO de Marvel), ha resultado ser Scott Derrickson, realizador de cintas como «Sinister», «El Exorcismo de Emily Rose» o el remake de «Ultimátum a la Tierra».



Así pues, y aunque no podemos descartar nada, según los antecedentes de Derrickson, la película del «Dr. Extraño» podría ser mas una cinta de terror que un film de superhéroes, y aunque se ambientaría en el universo cinematográfico por donde se mueven los Vengadores (recordad que se menciona a Stephen Strange en «El Capitán América: El Soldado de Invierno«), probablemente explorara la vertiente mística y oscura de este particular mundo.
De momento, no hay muchos más detalles al respecto del film (tampoco no sabemos si será una de las cintas que Marvel pretende estrenar en las fechas posteriores al Capitán América 3 y que están marcadas como el 8 de Julio de 2016 y el 5 de Mayo de 2017), pero tras el anuncio de su director, la web Badass Digest ha comentado que Disney estaría interesada en que el ganador de un Oscar Jared Leto (Dallas Buyers Club) interpretara al protagonista del film, algo que aún está por ver ya que para el papel han sonado desde el mencionado Leto, hasta Joseph Gordon-Levitt, pasando incluso por el mismísimo Johhny Depp, así que habrá que esperar para saber mas sobre el asunto.

Jared Leto Dr. Strange
Jared Leto

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar