NOTICIAS

9 de junio de 2014

¡AYÚDANOS! Un iPhone 5 puede ser tuyo con solo votarnos.

De Fan a Fan en los premios Webs ABC de Sevilla
Día a día, en De Fan a Fan nos esforzamos por conseguiros mas y mejores contenidos. Os ofrecemos concursos, reseñas y noticias, y no solo lo hacemos por aquí, sino que ademas, os suministramos información exclusiva por las redes sociales.

Esa acción que muchos ven como un acto insignificante, supone un sacrifico de muchas horas al día, y si bien, me consta que la mayoría de vosotros, queridos lectores, agradecéis este esfuerzo, hoy es uno de esos días en los que os pedimos un poco de ayuda extra para conseguir mas visibilidad en la red.

Cierto es que a lo largo de cuatro años os hemos pedido apoyo en otras ocasiones, y que tras alguna experiencia negativa hemos bajado nuestra presencia en concursos, pero hoy, con motivo de los recientes premios "ABC", volvemos a solicitar vuestro apoyo.

Al hacerlo, entrareis en el sorteo de un estupendo smartphone "iPhone 5" (es un premio que otorga ABC entre todos los que se registren para votar), así que ademas de brindarnos ayuda, tenéis la posibilidad de conseguir uno de los mejores teléfonos móviles que existen actualmente en el mercado.

Y ahora, toca actuar. ¿COMO PODEIS VOTARNOS?

La formula es muy fácil. Solo tenéis que registraros en la web  de los Premios Webs de ABC de Sevilla, en la cual, os solicitaran los datos necesarios para ponerse en contacto con vosotros en caso de que resultéis los ganadores del sorteo.
instrucciones premios Webs ABC de Sevilla

Una vez registrados, os enviaran un correo electrónico con vuestra clave y nombre de usuario. Este correo se puede demorar unos minutos e incluso entrar en la bandeja de spam. Si habéis puesto bien vuestros datos, os llegara sin problema.

El siguiente paso, es identificarse como usuario en la web de los Premios Webs de ABC de Sevilla. Para ello, solo tenéis que introducir vuestro nombre y clave en el formulario que encontrareis en el lateral derecho de la pagina.

instrucciones premios Webs ABC de SevillaPara acaba, y una vez identificados, debéis buscar a "De Fan a Fan" en la lista de finalistas, entrar en la ficha (marcada como DE FAN A FAN en letras mayúsculas) y pulsar el pequeño icono del pulgar con el que añadirán vuestro voto a nuestra lista de resultados.

instrucciones para votar a DE FAN A FAN premios Webs ABC de Sevilla
Y eso es todo. El plazo termina el próximo miércoles 11 de junio, así que si queréis echarnos una mano, no lo dejéis para mas tarde.

Sin mas, os agradezco a todos los apoyos que ya habéis mostrado, y cruzo los dedos para que el iPhone 5 le toque a alguno de los que habéis decidido votarnos.

SUERTE A TODOS... incluido a nosotros...

6 comentarios:

Daniel Brun dijo...

Hecho!!! Mucha suerte. Os lo mereceis

Maialen Alonso dijo...

Ahí va mi voto, muy merecido además :)

Hatori dijo...

Nunca suelo perder tiempo en estas cosas, pero es cierto que leo vuestra página desde hace tiempo y agradezco el curro invertido. Ahora mismo me registro y os voto.
Animo y gracias de nuevo por vuestra labor.

A'geiD Tre'gok dijo...

Votado. Mucha suerte ;D

Félix dijo...

Yo ya voté está mañana sin saber que me podía tocar un aifon de esos :D con la suerte que tengo no me tocará ni de coña, jejejejejeje, aunque también sería una historia para no dormir que me tocase y tener que ponerme a aprender a manejar un teléfono nuevo jajajajaja.

Mucha suerte, os lo merecéis.

alcorze dijo...

Hecho!!! Mucha suerte a todos.

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *