NOTICIAS

28 de junio de 2014

Concurso express: Regalamos 5 entradas dobles para el preestreno de "Bajo la Misma estrella" en Madrid.

Bajo la misma estrella
El próximo jueves 3 de julio, los amigos de Sensacine.com organizan otros de sus multitudinarios preestrenos en Madrid, y como han tenido la amabilidad de cedernos cinco entradas dobles, queremos compartir estas con vosotros, queridos lectores.

En esta ocasión el film al que podéis optar para ir por la patilla es "Bajo la misma estrella", una cinta protagonizada por Shailene Woodley (Divergente) y dirigida por Josh Boone (Un invierno en la playa) en la que conoceremos a unos personajes muy especiales y repletos de optimismo

Debido a que vamos escasos de tiempo, en esta ocasión, limitaremos la participación a twitter, y debido a este cambio (tenemos que entregar los ganadores el lunes por la mañana), debéis tomar nota de las instrucciones.

El tweet a enviar (tras haceros seguidores de Sensacine y De Fan a Fan) es este:


Ire al preestreno de #BajoLaMismaEstrella en @Cines_Kinepolis gracias al concurso de @SensaCine y @defanafan . + info http://goo.gl/gy11o5

Una vez enviado, debéis remitirnos vuestro nombre real y vuestro usuario de twitter al correo "concursos@defanafan.com".

De entre todos los participantes, elegiremos al azar (mediante random.org) a los cinco que afortunados que podrán asistir al concurso.

El plazo empieza ya (siento el poco tiempo) y termina el lunes a las 10:00

Concurso preestreno "Bajo la misma estrella"

REGLAS DEL CONCURSO

Podrán participar todos los lectores de De Fan a Fan que residan en España y que cumplan con las instrucciones que hemos expuesto arriba, entendiendo que las entradas solo serán validas para el preestreno que tendrá lugar el jueves 3 de julio en la sala que Kinepolis y Sensacine han habilitado en Madrid.

Solo admitiremos un voto por persona.

Cualquier intento de fraude o trampas implicara la descalificación automática.

Los ganadores / ganadoras serán anunciados en este blog el lunes 30 de junio.

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *