Batman V Superman: Nuevos detalles sobre la trama y los personajes

Batman V Superman: Dawn of Justice
Si hace unos días os trajimos información acerca de «Ant-Man» y «Los Vengadores: La Era de Ultron« gracias a una supuesta fuente de la web Joblo.com, hoy os traemos detalles y posibles spoilers sobre «Batman V Superman: Dawn of Justice», la nueva película de Zack Snyder que tiene a los fans de los cómics en ascuas.
Hay que advertir que estos datos podrían ser considerados spoilers, y aunque aún no hay confirmación oficial, la fuente de Joblo.com asegura que saldremos de dudas en breve, ya que Warner Bros presentara el primer metraje oficial del film junto a un montón de detalles en la próxima Comic Con de San Diego.
Aclarado esto, os transcribo lo que dicen en esta web sobre trajes, personajes y motivaciones:

El traje, armas y papel de Wonder Woman

– Hasta ahora se ha venido hablando que el traje de Wonder Woman sería similar al que se mostraba en los cómics antes de los Nuevos 52, y que incluía tanto unas mayas/leggings como una chaqueta, y según nuestra fuente es algo completamente falso.

– La Wonder Woman de la película (Gal Gadot), tendrá un traje tradicional y elegante inspirado en los comics actuales y listo para dar guerra.

– Ella va a tener una falda de cuero azul, unos guanteletes de plata, tiara de oro (con una estrella en el centro) y un top que si bien no es el mismo que el tradicional, transmitirá el look de «Amazona y princesa guerrera».

– Su tarea será la de patear culos, así que no tiene ningún remilgo.

– Desde Warner hablan de que todo el mundo está contento con el traje, el cual, incorporara hasta cuatro armas, como son el escudo, una espada, una lanza y el tradicional lazo de la verdad.

– Además, se comenta que la amazona a llevaría el escudo a su espalda (como el Capitán América) cuando no lo estuviera usando.

– En cuanto a su aparición en pantalla, no introducirá demasiados detalles sobre su origen, sino que su presencia viene a demostrar que hay más gente con superpoderes al margen de Superman.

– Su papel, será el de ayudar a Batman y a Superman en la batalla final del film, la cual será contra un villano que podría estar bajo el control de Lex Luthor

– Se la mencionara como Diana, y no hay intención de llamarla Wonder Woman / Mujer Maravilla en esta cinta.

Wonder Woman comics

Batman, la batcueva y el bat-equipo

– Batman se presentara un veterano luchador contra el crimen que va a hacer cualquier cosa que sea necesaria para cumplir con su trabajo.

– Los elementos básicos de Batman estarán presentes, pudiendo ver tanto Wayne Manor, como una casa más humilde bajo la cual se encuentra la Batcueva, el Batmóvil y el Batwing.

Las motivaciones de Lex Luthor:

Lex Luthor (que se rumorea que tendrá el pelo bastante largo en el comienzo de la película) cree que es el regalo de Dios a la humanidad y lo mejor que la humanidad tiene para ofrecer, lo que le conduce a odiar a Superman. Para Lex, Superman es, básicamente, un «dios» que hace que Lex se sienta menos que perfecto.

Lex intenta influir en las personas para que teman a Superman, y es algo que parece que lleva bastante bien, ya que mientras que algunos ven a Superman como un héroe, que otros lo ven como la última amenaza.

Ciertamente, todo suena tan bonito que nos podría parecer falso, y aunque tendremos que esperar a ver que parte de esto se cumple al final, confiamos en que los chicos de Joblo acierten en sus «predicciones», ya que de ser así, parece que tendríamos una estupenda cinta de superhéroes.

Archivado como: 

Compartir

Un comentario

  1. Pues los spoiler pintan bien, y la mujer maravilla (o mejor dicho, Diana) pues me suena muchísimo mejor. Eso de que no habrá "inicios" es lo mejor, ya conocemos a los personajes y una trama centrada en la batalla contra algún super-enemigo será el gancho perfecto. Espero además, que la batalla final sea épica, superando en espectáculo a la de los avengers y no se base tanto en destrucción como en la primera entrega del hombre de acero… a la espera de la ComiCon!

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar