NOTICIAS

30 de junio de 2014

Delirante clip de Sharknado 2: The Second One

"Sharknado 2: The Second One", la secuela de una de las películas más delirantes, absurdas y exitosas de los últimos años, se estrenara el próximo 31 de julio en SyFy, y para ir calentando motores, nos ofrecen un clip promocional que deja claro lo que nos encontraremos.

Sharknado 2: the Second One

Lo admito, fui uno de los millones de espectadores que me senté frente al sofá para ver Sharknado, y aunque me pareció una de las basuras más grandes que he visto en mucho tiempo, me divertí como un enano junto a un buen grupo de amigos y unas cervezas bien frías mientras veiamos esta frikada.

Ahora, un año después, nos llega la secuela, “Sharknado 2: The Second One”, y si la anterior ya olía a truño, de esta ni os digo.

Solo hay que ver el clip/adelanto que se ha distribuido por la red (grabado de un informativo) para darnos cuenta del producto que tenemos ante nuestras narices.

La pregunta ahora es ¿Conseguirá repetir los mismos índices de aceptación? Os recuerdo que la película (destinada para tv) llego a estrenarse con poco éxito en cines, pero que aun así, se convirtió en un fenómeno de masas. Ya veremos que consigue esta secuela.

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *