Video de la primera audición de Hugh Jackman para interpretar a Lobezno

Hugh Jackman como Lobezno en X-Men (2000)

Tras el éxito de «Blade» (la primera cinta exitosa de «superhéroes Marvel«, le pese a quien le pese) en 1998, Fox comenzaría a pensar en la posibilidad de sacar un film en el que los protagonistas fueran una versión del grupo de mutantes más famoso de Marvel Comics, y aunque entre estos habría personajes muy conocidos, tenían claro que Lobezno debería ser el personaje principal de la cinta.

Con la idea clara, comenzaron a hacer audiciones con el fin de encontrar el interprete perfecto para el papel de Logan / Lobezno, y tras algunas pruebas en las que se pensó en elegir a Dougray Scott (Mision Imposible 2), finalmente el papel fue para un por aquel entonces poco conocido Hugh Jackman.
Jackman, que había trabajado en televisión desde 1994 realizo la siguiente audición en 1999 junto a Bryan Singer, y aunque su tamaño era mucho mayor que salvaje personaje de Marvel, se quedo con el papel que lo lanzaría a la fama y con el que, haciendo de Lobezno, ya ha participado en 7 películas diferentes dentro del universo mutante de Fox.
Aqui tenéis el video, el cual, viene a huevo con el estreno de hoy de «X-Men: Días del Futuro Pasado» en todo el territorio español.

Visto en: Las cosas que nos hacen felices

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar