NOTICIAS

1 de junio de 2014

Adam McKay no dirigirá Ant-Man. ¿Canceladas todas las colecciones de los 4 Fantásticos?

Fantastic Four
Una de las razones por las que no me gusta publicar información de películas antes de que se publique una nota oficial, es que en muchas ocasiones lo que ciertos medios consideran como algo seguro no se cumple al final, y eso, es lo que ha ocurrido con el tema de Adam McKay y Ant-Man (El Hombre Hormiga).

Según ha publicado el guionista/director en su cuenta de twitter, tiene otros proyectos en los que trabajar, por lo que queda descartado con casi total seguridad de la lista de candidatos a dirigir este film.

Pese a que era el favorito, e incluso parece que llego a haber reunión con Marvel, parece que algo no ha cuajado al final, y aunque no podemos decir que nos hubiéramos hecho demasiadas ilusiones con él, parece que ahora el puesto podría caer sobre Rawson Marshall Thurber (Somos los Miller) y Ruben Fleischer (Zombieland), algo de lo que seguro que nos enteraremos esta semana que viene.
Adam McKay no dirigirá Ant-Man

En otro orden de cosas, Bleeding Cool ha informado que Marvel Comics habria decidido cancelar todas las colecciones relacionadas con Los 4 Fantásticos, y aunque en un principio nos parece un bulo como un camión, la razón que ofrecen tiene cierta lógica.

Según parece, Marvel Studios está "emperrada" en recuperar los derechos de la primera familia, y como FOX no parece dispuesta a deshacerse de ellos, han decidido presionar eliminando todas las cabeceras en las que aparecen Reed Richards, Sue Storm, Ben Grimm y Johhny Storm.

Esto incluiría What Ifs, universos paralelos y demás productos relacionados, y si bien, no querría decir que los personajes desaparecieran del universo Marvel, solo tendrían apariciones en las colecciones de otros de los héroes de la casa de las ideas.

Personalmente me parece una jugada arriesgada e incluso poco probable, pero si así se consigue que Fox pierda los derechos de esta franquicia que no parece llevar especialmente bien, solo puedo decir una cosa: BIENVENIDA SEA LA INICIATIVA.

Final 4 Fantásticos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y tu eres fan de comics que te alegras de que dejen de salir comics de los 4 fantasticos???

Jose Joaquin G.H dijo...

Como digo, me parece algo arriesgado, pero si es en beneficio de los fans, creo que no pasa nada porque se lleven una temporada sin publicar nada bajo su cabecera.

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *