NOTICIAS

26 de mayo de 2014

Homenajes imprescindibles al opening de "Juego de Tronos"

Homenajes al opening de Juego de Tronos
Esta semana nos hemos quedado sin nuestra ración de "Juego de Tronos", y pese a que no nos queda más narices que aguantarnos, hoy os traemos un post que si bien, no pretende servir de sustituto (como si eso fuera posible), os aportara unos momentos de entretenimiento gracias al opening de esta fantástica serie.

Como bien sabéis, a diferencia de la mayoría de las series, el opening de Juego de Tronos está vivo y  en cada capítulo se nos presentan tanto nuevos elementos dentro del maravilloso mapa que forma el universo creado por George R.R. Martin, como sucesos que tienen que ver con lo que veremos o con lo que acabamos de ver en episodios recientes.

Usando tanto la música, su estética, como esos elementos nuevos que conocéis de sobra, la red se ha inundado de homenajes al mencionado opening, y aqui tenéis algunos de los más espectaculares o llamativos.

¡REVISITADNOS PORQUE ESTE ES UN POST QUE IREMOS ACTUALIZANDO CONSTANTEMENTE!
Malviviendo homenaje a Juego de Tronos

1. Redes Sociales

"Hootsuite", una de las aplicaciones mas útiles a la hora de gestionar redes sociales se atrevió a promocionarse en la red con el siguiente video en el que homenajea al famoso opening cambiando las casas por las diferentes redes sociales que pueblan la red y que convergen en su aplicación



2. Versión 16 bits

Todos hemos visto multitud de videos que en modo 8 o 16 bits adaptan películas o series, así que como era de esperar, "Juego de Tronos" también tiene su versión pixelada en la que además del opening, encontramos parte del primer episodio como si de RPG se tratara.



3. Versión "Simpson"

La familia más famosa de la tele nos tiene habituado a todo tipo de parodias y homenajes, y por supuesto, Juego de Tronos paso también por su filtro, otorgándonos un momento inolvidable en el que Springfield lucia como la adaptación televisiva de la obra de George R.R. Martin



4. Estilo Mario World

Otra versión en 16 bits que nos llega de la mano del youtuber Nicksplosion FX, y que en esta ocasión mezcla el famoso Super Mario World con elementos reconocibles de esta serie.



5. Versión en 2D

Esta versión del opening ya la trajimos al blog, pero viendo lo bien que luce, no hemos podido evitar traerla a este post.



6. Malviviendo´s Style

Los amigos de Different Entertainment ya habian homenajeado diferentes openings y cabeceras de series y programas de televisión, y aunque ando un poco despistado de sus serie madre "Malviviendo" (me he quedado con Flaman y Obra 67), su particular homenaje al show de HBO también se merece su sitio aquí.



7. Legend of Zelda´s Style (AÑADIDO 19/06/2014)

Acabo de ver esta increíble versión, y además de compartirla por las redes sociales, la añado a esta lista de homenajes. En esta ocasión, es Link, Zelda y compañía quienes homenajean a esta maravillosa secuencia inicio de una serie.



8. Juego de Tronos interpretado por la Guardia Real Británica (AÑADIDO 23/07/2014)

El usuario de youtube Omer Barnea grabo una magnifica interpretación del tema de Juego de Tronos en uno de sus viajes a Reino Unido, y como era inevitable, ha acabado en este post. La version en cuestión, esta interpretada por la Guardia Real del Palacio de Buckingham, quienes sorprendieron a los asistentes con esta interpretación del famoso theme de la serie de HBO.




9. Mash-Up Juego de Tronos y Zelda (AÑADIDO 10/04/2015)

Pues eso, el mundo de Hyrule se despliega con una banda sonora que mezcla la del videojuego y la serie de TV.



Extras. El opening interpretado con violines y en versión metalera.

Para acabar y como extra, no he podido resistirme a traeros dos impresionantes covers (versiones) del tema principal de la serie, y aunque estoy seguro de que ya los habréis escuchado, merece la pena revisitarlos y ver como un tema tan conocido suena igual de bien interpretado por un instrumento musical tan delicado como es un violín y por un estilo tan alejado a este instrumento como es el heavy metal.







1 comentario:

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=esDuge1iK4w

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *