NOTICIAS

29 de mayo de 2014

Batman V Superman: Posibles trajes para Wonder Woman y Superman. Kevin Smith habla del film

Batman, Superman y Wonder Woman
Cuando aún estamos acostumbrándonos al nuevo título de la película de Warner / DC que nos presentara a Batman junto a Superman, surgen nuevas noticias y rumores sobre la que posiblemente sea una de las cintas más esperadas de los últimos 25 años.

Aunque hay pocas novedades oficiales por parte de Warner, la cinta está en boca de todos y dejando los rumores para un poco más abajo, comenzaremos comentando las últimas declaraciones realizadas por Kevin Smith, amigo personal de Ben Affleck (ya comento que había visto el traje y que este será básicamente de color gris y azul como el que se veía en el cómic "El Regreso del Caballero Oscuro" de Frank Miller) y algo así como una especie de asesor (aunque luego le hagan poco caso) en temas de comics para Warner.

Preguntado recientemente en un podcast norteamericano sobre que le parecía el titulo "Batman V Superman: Dawn of the Justice", el director de Clerks comento lo siguiente:

Es un poco trabalenguas. Además, no sé por qué es Batman V. Superman. ¿Por qué no sacar también la S ahí en medio? Honestamente, cualquier fan de los cómics del planeta, que sea un fan de DC, querría ver "Batman/Superman: World´s Finest".

Kevin Smith habla de Batman V Superman


Es más que evidente que como al resto, a Kevin Smith tampoco le cuadra lo de la "V" en medio de Batman y Superman, pero respecto al acompañamiento, el "Dawn of Justice", parece que tampoco le hace mucho chiste, y aunque era evidente, sus declaraciones nos dejan entrever los posibles planes de DC y Warner sobre la Liga de la Justicia.

Es evidente que están comenzando algo, hay un buen trecho entre películas, y este es el comienzo de la Liga de la Justicia, como sospechábamos todos cuando anunciaron el casting.

Esto no es Superman 2, no están haciendo eso. Están haciendo "Aquí está Man of Steel. Aquí está Batman/Superman: Dawn of Justice. La siguiente no será una secuela de estos personajes. Van a seguir construyendo su universo a través de 5 o 6 películas. Pero todas ellas...se supone que contarán una gran historia, que es a lo que está orientada la Liga de la Justicia".

De estas declaraciones, quedan patentes varias cosas, la primera, es que Kevin Smith habla de impresiones y no maneja nada oficial, y la segunda, que depende que nos creamos lo que dice, nos da a entender que la esperada película de La Liga de la Justicia no esta tan cerca, y que esta cinta, que se esperaba que fuera "Man of Steel 2", es algo diferente que supone la introducción completa de Batman y mas héroes, los cuales, probablemente en películas que los agrupen de dos en dos o más, podrían ir sumando tramas hasta llevarnos al film que los reunirá a todos, algo que si bien, me parece un camino adecuado, creo que se trata de un plan que llega con mucho atraso.

Sea como sea, lo que ya tenemos seguro es que en este film que se estrenara en mayo de 2016, veremos a Batman, Superman y Wonder Woman, habiendo surgido rumores y noticias sobre ellos en las últimas horas.

Sobre Superman, la noticia llega por la publicación de lo que parece un molde de su traje, y si bien es algo extraño (¿por qué cambiarlo tan rápido?), ha llamado la atención en las redes habituales del fandom.
Molde de Superman para "Batman V Superman"
¿Quizás una estatua de homenaje?
En cuanto a los rumores sobre Wonder Woman (paso de hablar del rumor de  Callan Mulvey sonando como el Joker) , apuntan a que la amazona lucirá un look similar al que veíamos en los comics "All-New Wonder Woman", un traje diseñado por Jim Lee y que en la actualidad, tras el relanzamiento de los Nuevos 52, quedo descartado.
Portada All New Wonder Woman 600
Personalmente, no me parece una mala opción
La razón de que el traje este entre los plausibles, es que se aleja del look típico de Wonder Woman, dotándola de realismo y actualidad, y aunque por mi parte preferiría una falda de cota de malla o algo similar a lo que llevaba Lucy Lawless en "Xena", ya hemos tenido antecedentes de este tipo de modelos en pantalla, ya que como recordareis, Adrianne Palicky ya lucio pantalones en vez de shorts.

Como digo, solo son rumores, pero ya va tocando que dejen ver a Gal Gadot con algún elemento reconocible del personaje.

Adrianne Palicky como Wonder Woman
Adrianne Palicky en la serie cancelada de Wonder Woman

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *